Pues yo sigo diciendo, que alguien del Club lo dijo, es más, yo diría que fueron o Espinar o Gómez.
Iutuf escribió:
Pues yo cada vez estoy más seguro de que Ronaldo es un hombre de paja y Espinar el ayudante del hombre de paja.
Gómez es el ideólogo del actual proyecto lucrativo que deja más interrogantes que euros a final de ejercicio aunque ha encajado a las mil maravillas con los planes del grupo inversor.
Sergio no creo que esté capacitado ni para entrenar en segunda b, si no, ni habría traído a Dorado, que no está capacitado para la práctica profesional y no haría muchas de las cosas que hace por no saber distinguir un futbolista de un paquete.
aficionado2000 escribió:
.
Creo que te equivocas compañero, nadie hablo de un salto de calidad, de hecho a tito Gómez le daba pavor hablar en esos términos, de lo que se trataba era de mejorar el equipo, y de jugar a otra cosa.
El termino salto de calidad, le hemos acuñado nosotros sin ser tal.
Creo que los fichajes debían haberse limitado a uno por línea. Amen de probar a futbolistas que a mi modo de ver nos valían como era El Hacen, o Alende.
Bruno no debió venir, y Roque Mesa, y Luis Pérez tampoco
ESCANDALO escribió:.
https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/59066-podra-haber-un-salto-relevante-de-calidad-y-de-inversion-en-la-plantilla
ESCANDALO escribió:
https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/59066-podra-haber-un-salto-relevante-de-calidad-y-de-inversion-en-la-plantilla
mariop222 escribió:Después de estar fuera de Valladolid más de 50 días (desde principios de septiembre, y no por enfermedad o motivos de trabajo, sino porque estaba de vacaciones en Ibiza y en Brasil), Ronaldo llegó a Valladolid el viernes para ratificar a Sergio y pisó el palco de Zorrilla por primera vez el pasado domingo.
El lunes supimos que la ciudad deportiva no se construiría en Pinar de Jalón después de anunciarse el proyecto a bombo y platillo durante más de año y medio porque "el suelo es poroso" y supone un sobrecoste para el club llevar a cabo la obra del presupuesto inicial.
Hoy, Nacho Bailador y Manu Sainz publican en el Diario AS que el club "llama la atención en el mercado", "es una sociedad muy atractiva por estar saneada", "se cifra la posible venta en 85 millones, aunque sin ofertas concretas".
https://as.com/futbol/2020/11/10/primera/1605019013_137019.html
Desde que Ronaldo ha vuelto, tenemos tres noticias clave: se ratifica al míster con independencia de que ganase o perdiera al Athletic (conclusión: no se va a gastar dinero en su cese), se cancela el proyecto de la ciudad deportiva (conclusión: queríamos gastar lo mínimo posible y ya no interesa tanto), y hoy sabemos que "llegan ofertas por la venta del club".
No sé vosotros. Pero yo sé que 2 + 2 son 4.
Real Valladolid escribió:ORDEN DEL DÍA
- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas sociales, informe de Gestión, informe de auditoría y propuesta de aplicación del ejercicio social comprendido entre el 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020, así como la gestión de Consejo de Administración.
- Modificación de los artículos 12 y 16 de los estatutos de la Sociedad para llevar a cabo las reuniones y adopción de acuerdos del Consejo de Administración y de la Junta General de Accionistas por vía telemática, si es necesario.
- Propuesta de retribución periódica al Presidente por su labor ejecutiva en la Sociedad.
- Delegación de facultades.
- Ruegos y preguntas.
- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta.