Bueno, pues muy en la línea de lo que acaba de expresar Jes. Pero sobre lo de las caras "nuevas", esto acaba de comenzar. Esta sólo es una primera parte que se centra en el ámbito de la PROPIEDAD DEL CLUB.
Ahora falta el área GERENCIAL, de organización, y de gestión deportiva. Ojo, que no hay que perder de vista, bajo mi punto de vista, la presencia de alguien que se la cara visible del club, al menos en la gestión deportiva, un hombre de peso que permita a Suárez desvincularse de muchas cosas, para ahora sí, tener un proyecto propio, y trabajar concienzudamente en él.
De momento, por mi parte optimismo, y como ha expresado un tuitero con bastante acierto (JuanArranzM), a partir de ahora, tabla rasa, porque del Suárez GESTOR, se pasa a la etapa del Suárez PROPIETARIO.
Según está el fútbol, y el ambiente socioeconómico, que nos hablen de proyecto, de reestructuración y de CAPITALIZACIÓN, me parecen unos primeros pasos muy positivos e inesperados, cuando se ha llegado a hablar de concursal, etc...
Empieza una nueva etapa en la historia del Real Valladolid.