Hombre, para el AMOREBIETA es histórico, no dirás que no. Creo que la manita del Sevilla B fue menos ridículo que esto.
José Varela escribió:Hombre, para el AMOREBIETA es histórico, no dirás que no. Creo que la manita del Sevilla B fue menos ridículo que esto.
Pulido escribió:
Lo de Sevilla fue media docena contra un filial.
José Varela escribió:
Intentaba desterrarlo de mi memoria, pero gracias.
mariop222 escribió:Bueno, ¿el señor Robaldo aparecerá mañana en la rueda de prensa de Gonzalo Plata, tomará alguna decisión, o su canal de Twitch de videojuegos y su nuevo torneo de tenis le consumen todo su tiempo como para ejercer de presidente del Real Valladolid?
mariop222 escribió:Bueno, ¿el señor Robaldo aparecerá mañana en la rueda de prensa de Gonzalo Plata, tomará alguna decisión, o su canal de Twitch de videojuegos y su nuevo torneo de tenis le consumen todo su tiempo como para ejercer de presidente del Real Valladolid?
mariop222 escribió:Hombre, esta semana le tocaba preparar su nuevo torneo de tenis. Y el canal de videojuegos en Twitch también le quita mucho tiempo.
No hay que ser tan exigente, hombre. Quién sabe, si pasamos un par de rondas y por azares de la vida nos toca el Real Madrid lo mismo vuelve al campo.