Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+31
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
35 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 31 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Hombre, para el AMOREBIETA es histórico, no dirás que no. Creo que la manita del Sevilla B fue menos ridículo que esto.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 31 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Hombre, para el AMOREBIETA es histórico, no dirás que no. Creo que la manita del Sevilla B fue menos ridículo que esto.

Lo de Sevilla fue media docena contra un filial.

more_horiz
Capitaneado por Cotán y con Ivi y Borja Lasso de estrellas... por no mencionar a Caro y Fede.

more_horiz
Pulido escribió:

Lo de Sevilla fue media docena contra un filial.

Intentaba desterrarlo de mi memoria, pero gracias.

more_horiz
El Real Valladolid, en el adiós de una leyenda
El presidente Ronaldo entregó la camiseta blanquivioleta al piloto Valentino Rossi en Cheste, en el día de su retirada

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 31 RossiRV

El Real Valladolid estuvo presente en el adiós de una leyenda del deporte internacional. De manos del presidente Ronaldo Nazario, el piloto italiano Valentino Rossi recibió la camiseta blanquivioleta en el día de su despedida de los circuitos, este domingo en Cheste, Valencia. Un homenaje a quien ha sido siete veces campeón de la máxima categoría del motociclismo, Moto GP (antes 500cc), y que acumula más de 100 victorias a lo largo de más de 400 carreras en las tres categorías principales de la competición motera.

En el paddock de la marca del italiano, nacido en Urbino en 1979, el piloto recibió de manos del astro del fútbol la elástica vallisoletana dentro de una serie de actos que se llevan a cabo este fin de semana en el circuito valenciano, la última prueba del calendario 2021. Allí, Ronaldo fue además el encargado de dar el banderazo de llegada en la prueba de la mayor cilindrada, la última que correrá Rossi, montado sobre su Yamaha.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-real-valladolid-en-el-adios-de-una-leyenda

more_horiz
José Varela escribió:

Intentaba desterrarlo de mi memoria, pero gracias.

Las cicatrices aunque con el tiempo se vayan difuminando siempre estarán ahí.

more_horiz
Comunicado oficial: Junta de Accionistas

En la mañana de hoy se ha celebrado la Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Valladolid Club de Fútbol en la que se han aprobado las cuentas anuales, así como el informe de auditoría, correspondientes al ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Asimismo, se ha aprobado el resultado del ejercicio económico, con saldo negativo de 963.159 euros, que se compensan con cargo a las reservas anteriores y por esa cantidad, y el presupuesto del ejercicio 2021-2022, cuya cifra de negocio es de 15.947.000 euros.

Por último, se ha procedido a la ratificación de la operación con CVC Capital Partners, aprobado en su día por la Asamblea General de LaLiga, a propuesta de la Comisión Delegada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-oficial-junta-de-accionistas-1

more_horiz
Bueno, ¿el señor Robaldo aparecerá mañana en la rueda de prensa de Gonzalo Plata, tomará alguna decisión, o su canal de Twitch de videojuegos y su nuevo torneo de tenis le consumen todo su tiempo como para ejercer de presidente del Real Valladolid?

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, ¿el señor Robaldo aparecerá mañana en la rueda de prensa de Gonzalo Plata, tomará alguna decisión, o su canal de Twitch de videojuegos y su nuevo torneo de tenis le consumen todo su tiempo como para ejercer de presidente del Real Valladolid?

Le dira que no salga de juerga por la calle, que monte fiestas privadas que es mas seguro, y le presentara a un/a representante que le lleve chicas

more_horiz
Al menos somos noticia de portada en las noticias de la tvcyl que eso es más complicado que salir en la BBC. Eso es lo que cuenta, no?
mariop222 escribió:

more_horiz
Si no me equivoco esta temporada ha estado una sola vez en el campo, contra el Ibiza, claro. Y no sé yo con quién iba. Si nos llega a tocar la S.D. Formentera en Copa aparece seguro. Cada día que pasa le tengo más ojeriza.

more_horiz
Hombre, esta semana le tocaba preparar su nuevo torneo de tenis. Y el canal de videojuegos en Twitch también le quita mucho tiempo.

No hay que ser tan exigente, hombre. Quién sabe, si pasamos un par de rondas y por azares de la vida nos toca el Real Madrid lo mismo vuelve al campo.

more_horiz
Llevas razón, a veces se me olvida que somos el Valladolid y me vengo arriba palmando

more_horiz
mariop222 escribió:
Hombre, esta semana le tocaba preparar su nuevo torneo de tenis. Y el canal de videojuegos en Twitch también le quita mucho tiempo.

No hay que ser tan exigente, hombre. Quién sabe, si pasamos un par de rondas y por azares de la vida nos toca el Real Madrid lo mismo vuelve al campo.

Con una bufanda de Ultrassur.

more_horiz
Yo espero poco de un tipo endiosado. Ojala que el tiempo me quite la razón.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: