Djukic escribió: No creo que el Valladolid tenga una de las 4 peores plantillas de los 22 equipos que hay en segunda. No debería descender a 2ªb. Pero es que el entrenador que tenemos no vale, no tiene el nivel; a lo mejor es muy bueno en la liga brasileña, no digo que no, pero para la española no vale. Repito que da igual el nivel de la plantilla del Valladolid, da igual que los jugadores sean buenos o malos, que principal problema es que el entrenador no vale. O se le larga cuanto antes o el Valladolid acabará en mitad de tabla. Si se le larga, y se pilla a un entrenador con un mínimo de experiencia en la categoría y con algún ascenso en su palmarés, pues a lo mejor si se logra estabilizar al equipo y podríamos llegar a la zona de play-off. El ascenso directo está ya perdido.
Claro que hablar de play-off ahora mismo roza el delirio. Pezzolano como mucho nos deja 10º o por ahí.
¿Os acordáis la diferencia de rendimiento y resultados que hubo en la misma temporada y los mismos jugadores con Luis César Sampedro en comparación con Sergio? Pues eso.
Estoy bastante de acuerdo contigo, en segunda división es capital que quien este al mando de la plantilla, sepa sacar rendimiento a lo que tiene.
No queremos un Pacheta (promotor turístico), y a Pezzolano, le queda grande este cargo,
La temporada de Luis Cesar, el Valladolid con la deuda que tenía, tenia un límite salarial de 6,4 millones de Euros.
Sino recuerdo mal, se trajo a Masip, a Antoñito, a Deivid, a Kiko Olivas, a Gianniotas, vino Nacho, vino Plano, vino Hervias, ya estaban los Moyano, los Michel Herrero, los Mata, subieron ese año, Anuar, Toni Villa recuperado de la Cultural Leonesa, y Fernando Calero, que convenció a Luis Cesar.
Era un equipo bastante nuevo, y Luis Cesar nos volvió locos cada jornada, era un equipo muy ofensivo pero muy blandito atrás.
Kiko Olivas cantaba como los tres tenores juntos, Deivid, se paso media temporada lesionado.
En invierno vino Toni Martinez, vino Ontiveros y un central fuera de forma de un pais escandinavo creo, que nunca jugó
Llego Gonzalez, ya con 52 puntos, es decir salvados y puso orden, y le clasificó para play off,
A donde quiero llegar es que, si Pezzolano no da, hay que ir a un técnico que sepa sacar partido a esta plantilla, y cuanto menos salvar los muebles, porque las opciones de compra son para el caso de ascenso.
El año que viene, que ojala estemos todavía en el futbol profesional, en julio de 2024 se presentarán con contrato como mucho una docena de jugadores. Entonces seguro que la confección de la plantilla es mas rápida, porque no hay que dar tanta baja.