El problema de esta gente es el siguiente y por partes:
Fenaert...Implicado en su época,creo,en la organización de grandes eventos como en los Juegos Olímpicos se supone que es un tipo que controla,pero cuando vino y presentó la campaña de abonados de ese "primer año" ,diseñada por él ,con esa complejidad de que si estás o aquí o allí en la misma grada pagas más segun el tiro de cámara ,o das el sablazo con los niños ....Pues lagarto lagarto...Lo tragicómico fue su pregunta a los periodistas ¿Qué os parece?...Y todos mirando ojipláticos por el sinsentido que era.
Espinar...Un periodista que vió un filón juntándose a Ronaldo,es el perfecto testaferro,impasible,no tiene emociones o no las manifiesta,para mí es como Sauron,el siervo de Morgoth.
Paulo André...Es como Osama Bin Laden,todo el mundo sabía de su existencia pero nadie le había visto.Trabaja en la sombra,no hace declaraciones y es el director deportivo encubierto.Hay operaciones realmente raras con brasileños que están en el promesas,han jugado poco..Se ceden,se devuelven,no cuajan...Todo muy raro,ya me entendéis.
Ronaldo ...Académicamente seguro que lo más redondo que ha visto es una sandía,gran jugador mundial,jugador de equipo grande que no pasa penurias sociales o patrimoniales por descender,sólo si no gana títulos. Sabe de "su fútbol " pero no de éste fútbol donde está metido,no entiende que Valladolid no es Madrid,es distinto,y como tal lo ha de tratar y gestionar..Y CUIDAR....y sobre todo SIGUE SIN APRENDER Y SIN QUERER APRENDER.
No se puede hacer esa rueda de prensa tan bochornosa que hizo tras descender y no hacer autocrítica,un mínimo,y que luego el DD te venga a enmendar la plana.
Y luego lo del brindis con el colega en Ibiza cuando te juegas el descenso...tela..En fin que sigue sumando...