Penoso
Gracias chicos pq tuvimos el partido. El VAR está para corregir errores pero no los elimina todos. Seguimos trabajando #AupaPucela @realvalladolid
— Ronaldo Nazário (@Ronaldo) 15 de enero de 2019
Demorado escribió:Me alegro de leerte otra vez, San Antolín. Con pocas palabras planteas cuestiones más críticas y mordaces, y que provocan más debate y participación que otros que parece que tienen un máster en la Rey Juan Carlos sobre "Porque yo lo valgo". Ya sabía que en este hilo iba aparecer la payasada esperada.
Ulquiorra Cifer escribió:3 meses duró el crédito de Ronaldo. Le bastó con fichar un jugador que ha caído gordo desde el segundo uno y no mandar una carta de protesta a la RFEF para caer en desgracia.
Eso sí, el hilo es de una profundidad que asusta, enhorabuena al autor, que gusto tenerte otra vez por estos lares XD.
ESCANDALO escribió:Si esperamos que Ronaldo "ensucie" su imagen de tipo afable y simpático con salidas de tono me parece que lo llevamos claro.
Y no porque no haya motivos para ello, eh...porque esto ya clama al cielo. Pero vamos, que no lo veo.