He votalo que Lo esperado, en general por el número de medallas aunque ha habído fracasos más o menos sonados como los de atletismo (con Pestano, Reyes y compañía), los de triatlón o los de judo.
A España le han salvado cinco deportes (ciclismo, piragüismo, vela, natación sincronizada y tenis) de hacer el ridículo más absoluto en estos juegos y eso no se puede esconder.
Entiendo que en algunos deportes nuestros jugadores no estén a la altura de los mejores (natación, pruebas de atletismo de velocidad, halterofilia, tiro, etc) pero, en aquellos deportes en los que si que lo están (marcha, disco, judo, fútbol-que ni nos clasificamos-, 1.500, triatlón, pértiga, jabalina...) debería de haber una profunda reflexión dentro de los respectivos comités olímpicos para ver dónde y por qué se ha fallado tan estrepitósamente. Porque "medallas de chocolate" y diplomas olímpicos vamos a coleccionar muchos pero a la hora de la verdad, lo que realmente cuenta, medallas a parte, es que nuestros atletas estén a su nivel y en su mayoría han estado muy lejos.