Esa noticia del diario de Valladolid empieza diciendo que como nos ha ido bien estas dos jornadas ya no piensan fichar a nadie ¿qué credibilidad puede tener eso?
aficionado2000 escribió:Cómo dice Gómez, al final del mercado, se ponen cosas interesantes a tiro.
Pudiera ser que cayese algo.
Demorado escribió:Hombre, acabar de aterrizar y decir que va a hacer un equipo para pasearse por Europa es más precipitado que una ampliación de capital como han hecho dueños de muchos equipos nada más llegar, no?
No sé los demás pucelanos, pero yo estoy contento muy a menudo, lo que no me hace gracia es que me quieran vender una moto, que el vendedor no tiene y que ni siquiera él se la ha comprado aún...
Jimy escribió:O Fenómeno llegó hace un año con 30 kilos que fueron a parar al bolsillo de O Gestor en su gran porcentaje, y no sé si algo de ese montante fue directo a Hacienda y la S.S. Obviamente, las permanencias y ventas de jugadores por precios competitivos es lo que va a llevar al club a crecer. Se está fichando para el Promesas, que se le quiere fuerte en Segunda B y que provea al primer equipo de jugadores de manera casi inmediata (Alende, Corral, André). Renovar a Olivas, Salisú o haber puesto a Guardiola una cláusula de 25 kilos, son cosas que te hacen crecer.
Pagar pastizales por cesiones de Kubo o Ficticius, pagar cláusulas de 12 kilos por un delantero ahora mismo, o fracturar el bloque de la permanencia, son cosas que te condenan al hoyo.
Quien no quiera ver que las bases son las más sólidas de los últimos 15 años, es que no quiere ver un atisbo de optimismo, aunque tampoco se le puede culpar vistos los precedentes.
SAN ANTOLIN escribió:
por eso no se entiende q te hayas gastado un pastizal en jugadores q no van a jugar como el central del Madrid, de frutos o lunin o te gastes un pastizal en jugadores contrastados de segunda b para hacer un filial fuerte sin tener una buena plantilla de primera