Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+27
Carliitos
Ledlmelh
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
31 participantes

descriptionEl ojeador - Página 9 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Esa noticia del diario de Valladolid empieza diciendo que como nos ha ido bien estas dos jornadas ya no piensan fichar a nadie ¿qué credibilidad puede tener eso?

more_horiz
Cómo dice Gómez, al final del mercado, se ponen cosas interesantes a tiro.
Pudiera ser que cayese algo.

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Cómo dice Gómez, al final del mercado, se ponen cosas interesantes a tiro.
Pudiera ser que cayese algo.

Iba a decir que Benítez era más listo con su "teoría de los tomates", pero sería injusto. Marcos Fernández lo primero que hizo fue una ampliación de capital, Ronaldo sólo ha dicho que espera otro año de sufrimiento.

more_horiz
Acaba como quién dice de aterrizar en el club y ya queréis que haga una ampliación de capital.
Creo que sería injusto.
Pero es lo.que tenemos los pucelanos que nunca estamos contentos con nada.

more_horiz
Hombre, acabar de aterrizar y decir que va a hacer un equipo para pasearse por Europa es más precipitado que una ampliación de capital como han hecho dueños de muchos equipos nada más llegar, no?

No sé los demás pucelanos, pero yo estoy contento muy a menudo, lo que no me hace gracia es que me quieran vender una moto, que el vendedor no tiene y que ni siquiera él se la ha comprado aún...

more_horiz
Demorado escribió:
Hombre, acabar de aterrizar y decir que va a hacer un equipo para pasearse por Europa es más precipitado que una ampliación de capital como han hecho dueños de muchos equipos nada más llegar, no?

No sé los demás pucelanos, pero yo estoy contento muy a menudo, lo que no me hace gracia es que me quieran vender una moto, que el vendedor no tiene y que ni siquiera él se la  ha comprado aún...

Estoy de acuerdo contigo, en que dijo que quería hacer un equipo que luchase por Europa,  la cuestión es que hoy David Espinar en la entrevista que le ha hecho la cadena SER, ha dicho que el primer año era la permanencia, el segundo la consolidación y que a partir de ahí, crecimiento exponencial.

Esto último de crecimiento exponencial, ha que entre comillarlo, porque no creo yo que de la noche a la mañana vayamos a ser el club de moda, ni en España, ni en Europa.
David Espinar ha hablado de terminar de pagar la deuda, y reconozco que cuando dice eso, también me siento engañado, porque, nos vendieron que el hecho de que el año pasado tuviéramos un limite salarial tan bajo, era debido a que la deuda con Hacienda quedaba a cero.
Junto al continuo crecimiento del club, del que  ha hablado el responsable de comunicación, ha dicho también que si un año se descendiese a segunda, no debería verse como una tragedia. 
Creo que deberíamos quedarnos con una cuestión mas que lógica, independientemente de las palabras, que es que año tras año intentarán mejorar el equipo deportivamente hablando y el club estructural mente hablando.
Porque todo lo demás, a mi modo de ver acaba siendo interpretable, no solo por nosotros, sino por ellos mismos, cuando hacen determinadas afirmaciones.

more_horiz
La deuda con Hacienda quedaría a cero porque serían unos 18 millones, pero aun con las quitas y el concurso, queramos o no había 75 millones de deuda cuando el club solicita el concurso, de los que entre 40 y 45 eran con Hacienda y la Seguridad Social. Se pagaría la deuda con Hacienda y quedarían pendientes 5 millones más o menos de créditos no privilegiados.

A mí me parece legítimo que Ronaldo no quiera hacer una ampliación de capital de momento, pero no puedes esperar un crecimiento sólo con permanencias en Primera y los ingresos de la tele. Joder, que eres el puto mejor delantero de la historia, que tienes detrás infinidad de sponsors, trae patrocinios, tira de contactos, que digo yo que los tienes.

more_horiz
O Fenómeno llegó hace un año con 30 kilos que fueron a parar al bolsillo de O Gestor en su gran porcentaje, y no sé si algo de ese montante fue directo a Hacienda y la S.S. Obviamente, las permanencias y ventas de jugadores por precios competitivos es lo que va a llevar al club a crecer. Se está fichando para el Promesas, que se le quiere fuerte en Segunda B y que provea al primer equipo de jugadores de manera casi inmediata (Alende, Corral, André). Renovar a Olivas, Salisú o haber puesto a Guardiola una cláusula de 25 kilos, son cosas que te hacen crecer.
Pagar pastizales por cesiones de Kubo o Ficticius, pagar cláusulas de 12 kilos por un delantero ahora mismo, o fracturar el bloque de la permanencia, son cosas que te condenan al hoyo.
Quien no quiera ver que las bases son las más sólidas de los últimos 15 años, es que no quiere ver un atisbo de optimismo, aunque tampoco se le puede culpar vistos los precedentes.

more_horiz
Jimy escribió:
O Fenómeno llegó hace un año con 30 kilos que fueron a parar al bolsillo de O Gestor en su gran porcentaje, y no sé si algo de ese montante fue directo a Hacienda y la S.S. Obviamente, las permanencias y ventas de jugadores por precios competitivos es lo que va a llevar al club a crecer. Se está fichando para el Promesas, que se le quiere fuerte en Segunda B y que provea al primer equipo de jugadores de manera casi inmediata (Alende, Corral, André). Renovar a Olivas, Salisú o haber puesto a Guardiola una cláusula de 25 kilos, son cosas que te hacen crecer.
Pagar pastizales por cesiones de Kubo o Ficticius, pagar cláusulas de 12 kilos por un delantero ahora mismo, o fracturar el bloque de la permanencia, son cosas que te condenan al hoyo.
Quien no quiera ver que las bases son las más sólidas de los últimos 15 años, es que no quiere ver un atisbo de optimismo, aunque tampoco se le puede culpar vistos los precedentes.

por eso no se entiende q te hayas gastado un pastizal en jugadores q no van a jugar como el central del Madrid, de frutos o lunin o te gastes un pastizal en jugadores contrastados de segunda b para hacer un filial fuerte sin tener una buena plantilla de primera

more_horiz
Parece ser, según la SER, que no va a ver mas fichajes, que lo único que puede haber son salidas como la de André, y alguna otra del promesas, Miguel de la Fuente o El Hacen.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

por eso no se entiende q te hayas gastado un pastizal en jugadores q no van a jugar como el central del Madrid, de frutos o lunin o te gastes un pastizal en jugadores contrastados de segunda b para hacer un filial fuerte sin tener una buena plantilla de primera

Sólo puedo estar de acuerdo. Las casas se empiezan por los cimientos, y no por el tejado. Primero un equipo de Primera fuerte y asentado y luego a crear todo lo demás en torno a eso, que es lo que te da pasta y seguimiento popular.

Y el duro que te gastes ahora mismo que se vea en el campo, digo yo.

more_horiz
Aparece publicado en Pucela fichajes, qué André leão, ha rescindido contrato con Pa¢os de Ferreira,.
Se convertiría así en un agente libre, y si el límite salarial, no permitir se podría regalar de nuevo en el Pucela.

more_horiz
Pues no lo sé supongo que Leao tampoco creo que cobrara mucho en el Paços...
Lo que tiene de bueno es que conoce el club y ha estado ya, se fue por razones familiares... luego pues el límite salarial está muy ajustado. Sinceramente prefiero a Leao que a un supuesto "Medrán" que no ha triunfado en sus últimos equipos y querrá cobrar una pasta para eso me quedo con Aguado.

more_horiz
Leao, qué propuesta más poco original. Da hasta un poco de tristeza, la camiseta ya no es azul, ahora es en blanco y negro y en Zorrilla llueve a cántaros casi todo el año. Las caras son tristes y el fútbol aburrido. Leao.

more_horiz
Joder, Leao está en el ocaso de su carrera, qué, cómo no empezó aquí. Desde su vuelta a Paços no sé si habrá jugado 15 partidos. Aquí vino como medio centro ofensivo en un buen momento de su carrera, pero también empezó su declive. Para mí tenía cosas que no tiene ningún medio centro de nuestro primer equipo ahora mismo, salvo Alcaraz. Pero traerle sería una locura, está para seguir jugando en la tercera división portuguesa por afición.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: