El Barbas querrá que paguemos la ficha íntegra de Mata, que no será pequeña. No lo veo.
Aspios escribió:Pues si, Melendo si sería factible para nosotros, pero no dejara de ser un jugador para no descender, y no se si gusta a la gente de aqui, a mi si
Pucelete1928 escribió:Portero me gusta Alfonso Herrero del Burgos, pero creo que prácticamente tiene cerrada la renovación. Comparte puesto con Caro pero me parece infinitamente mejor que este
Aspios escribió:
Alfonso no siendo mal portero ha llegado a lo maximo con el Oviedo, incluso Caro no le ha dejado ser titular en burgos (Caro funciona muy bien a donde va, pero le pasa como a De Gea con la seleccion), hay que mirar más arriba, Pacheco tiene la misma edad y el Alavés...
mariop222 escribió:Al portero que más he visto destacar este año en Segunda es a Amir Abedzadeh. Pondría en segundo lugar a Juan Soriano, pero me parece que tiene las mismas carencias por arriba que Masip o Roberto y va flojete en el juego de pies.
En clave Segunda, Marc Martínez termina contrato y salvo los últimos partidos creo que ha hecho un buen año con el Cartagena.