Me sorprende mucho la operación salida que ha montado el Pucela, puedo entender la salida de Lunin, a petición del Real Madrid, puesto que quiere que le aseguren minutos. Puedo entender la salida de De Frutos, puesto donde hay overboking puedo entender la salida de Anuar, dado que él lo ha pedido, y es totalmente justificable la de Luismi, que necesita sentirse futbolista de nuevo.
Pero si sale Luismi, sale Anuar, sale Aguado, y nos quedamos con Michel, (en un estado de pasividad completa), un Alcaraz (sobrinillo del míster), que no es ni de lejos el futbolista del año pasado,y San Emetereo, estamos cojos.
Luego estará Joaquin que puede actuar de central y de medio centro. Pero como empiecen a venir lesiones, lo mismo nos tenemos que arrepentir de hacer tanto el quijote,como se esta haciendo.
Luego esta Barba, que no es lateral izquierdo, pero si es central izquierdo, y Salisu esta sobrecargado de minutos, y podría resentirse su rendimiento en algún momento. Y Javi Sanchez no esta en condiciones de asegurar un buen rendimiento.
Y esto señor Gomez, debería advertirlo, si sale Anuar, Aguado debería quedarse, porque este chico pone mas ganas que 20 micheles juntos.
Al tiempo,