Además de Pedro Porro, tal vez pudiera llegar alguna otra cesión del Manchester City. Apuntamos el nombre del mediocentro Aleix García, a través del Twitter de Iván Quirós
Pues yo creo que la llegada de Porro sí que hace que mejoremos claramente la plantilla del año pasado quitando Calero tenemos la base más Sandro un par de mediocampistas prometedores y una duda que es de frutos.
No sé llegan informaciones sobre muchísimos jugadores a los que vamos a contratar, aunque fueran para el filial me parece exagerado... (no me refiero a Lemos que, de venir, vendría al primer equipo)
Desde Valladolid Sport, otra de estas cuentas que ya sabéis que tenemos en cuarentena -aunque de una manera u otra han acertardo con lo de Pedro Porro-, hoy nos comentan que el Real Valladolid ha preguntado al FC Barcelona por la cesión de Carles Aleñá.
Aleñá no lo veo, porque está para entrar titular en muchos partidos de liga donde Valverde necesite rotar. Pero a Riqui sí que lo vería más posible, aunque me parece que son de ese tipo de jugadores que funcionan en el Barcelona únicamente, y que cuando los sacas fuera y no juegas a lo suyo, pasan desapercibidos, cosa que no interesa a ninguna de las partes.
Hoy la web de Pucela fichajes.com ZnO ha sido inscrito en la premier y que tiene hasta el 2 de septiembre para buscarse equipo. Qué curioso, ahora tienes que mendigar equipo, con gran parte de las plantillas de la primera división del fútbol español casi confeccionadas, a ver dónde encaja.