Este año el filial del Madrid no va a jugar promoción de ascenso con una temporada bastante decepcionante, y conociendo a Florentino lo más normal es que varios jugadores salgan. Y así, añado, conociendo a Florentino y a Ronaldo, ya nos fijaremos en más de un jugador, al margen de los archiconocidos brasileños -sea Reinier, sea Rodrygo-, hay jugadores que terminan contrato que terminarán sonando para nosotros.
https://www.transfermarkt.es/real-madrid-castilla/kader/verein/6767/saison_id/2019/plus/1
Y, así, me quiero centrar en uno de ellos, y es que Diego Altube, que ha venido haciendo las veces de tercer portero para Zidane, pero que, al menos de momento, termina contrato, no ha sido el titular habitual en el Madrid B (lo ha sido Belman, que no me parece nada mal portero tampoco), pues..., podría ser interesante. A mí me parece mejor portero Altube que Gaizka y que Samu, y creo que podría ser una buena incorporación para jugar un año el Promesas y dar el salto al primer equipo para competir con Masip, algo para lo que no veo preparados a a ninguno de esos dos ni a Caro.
Luego, pues según Transfermarkt también terminan contrato Álvaro Fidalgo, medio ofensivo que ha marcado 6 goles esta temporada (para lo cual ya tenemos a Kike Pérez), o Javi Hernández, lateral o central zurdo que estuvo la temporada pasada cedido en el Oviedo y este año también ha sido titular en el Madrid B, aunque lo mismo, es un perfil de futbolista que tenemos cubierto. Pero que van a sonar, fijísimo.