Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+27
Carliitos
Ledlmelh
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
31 participantes

descriptionEl ojeador - Página 35 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mis peticiones por puesto y un sólo nombre, asenjo:

- un central rápido
- dos laterales buenos físicamente y q vayan bien por alto pq la sangría del segundo palo debe acabar
- un extremo derecho si se va plata
- un delantero o mediapunta bueno bueno 

eso lo fundamental

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mis peticiones por puesto y un sólo nombre, asenjo:

- un central rápido
- dos laterales buenos físicamente y q vayan bien por alto pq la sangría del segundo palo debe acabar
- un extremo derecho si se va plata
- un delantero o mediapunta bueno bueno 

eso lo fundamental

Laterales buenos físicamente y que vayan bien por alto?, eso no lo tienen ni los grandes 😜, pero tener uno bueno defensivo y otro bueno en ataque en ambas bandas si se tiene que conseguir

more_horiz
Hablando de jugadores de segunda el mejor del Oviedo es Brugnan (un idolo parece ser allí) y está preparado maduramente para estar en primera, aunque en esa posición estamos bien cubiertos, pero si nos libramos de Saneme...

more_horiz
He leído en AS, que el Sporting, quiere bajar la masa salarial, con ventas y hay varios futbolistas en el mercado.

El delantero serbio Djuka, esta en la lista. Piden 5 millones, pero creo que se podría bajar esa cifra incluyendo futbolistas, como Waldo, Paulo Vitor, Sergio Ortuño (cedido un par de temporadas), o incluso Anuar.

more_horiz
También he leído en Pucela Fichajes, que en caso de no ascenso del Eibar, el Pucela intentaría la incorporación de Edu Expósito.

No se que habra de verdad en este asunto.

Otros jugadores interesantes del Eibar, serian Arbilla y Stoikov

more_horiz
Y la situación de Enes Unal como está ahora? Siempre he pensado que es un tipo de futbolista que vendría muy bien para acompañar a Weissman. Creo que necesitamos a alguien de sus características, sea él u otro

more_horiz
Vale, ya veo que lo está haciendo bastante bien en Getafe así q imposible.

Ya sabía yo en su día que iba a ser muy buen futbolista. Incluso en esos momentos en que Zorrilla le odiaba

more_horiz
Pucela85 escribió:
Vale, ya veo que lo está haciendo bastante bien en Getafe así q imposible.

Ya sabía yo en su día que iba a ser muy buen futbolista. Incluso en esos momentos en que Zorrilla le odiaba

Si 😁 imposible, sería el jugador perfecto, muchos creíamos que era muy bueno, si hubiese tenido un Weissman en vez de un Guardiola...

more_horiz
Aspios escribió:

Si 😁 imposible, sería el jugador perfecto, muchos  creíamos que era muy bueno, si hubiese tenido un Weissman en vez de un Guardiola...

Posiblemente si hubiera tenido a Weissman al lado, hubiera explotado con nosotros y no con el Getafe.

more_horiz
De alguna forma, sí empezó a explotar con nosotros.

Pero en fin, reconozcamos que Zorrilla tiene el ojo desviadisimo muchas veces con estos temas. Que aquí para la gente Unal era "un matao que nunca llegaría a nada" y Joaquín poco menos que iba a ser "el futuro centralazo del milenio" xD

more_horiz
unal juega en el getafe o en el psg??me he perdido

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
unal juega en el getafe o en el psg??me he perdido

Unal ha hecho un temporadon en Getafe y probablemente va a ser traspasado por bastante más dinero de los 9 millones que pagó por él el equipo madrileño.

Tiene mucha razón el forero que dice que aquí al turco muchos le consideraban un maula y no parece que hayan acertado.

more_horiz
aficionado2000 escribió:
He leído en AS, que el Sporting, quiere bajar la masa salarial, con ventas y hay varios futbolistas en el mercado.

El delantero serbio Djuka, esta en la lista. Piden 5 millones, pero creo que se podría bajar esa cifra incluyendo futbolistas, como Waldo, Paulo Vitor, Sergio Ortuño (cedido un par de temporadas), o incluso Anuar.

Djuka ha demostrado ser un buen delantero pero creo que por ese dinero deberíamos aspirar a un delantero con experiencia en primera división.

Teniendo ya a Shon y a Sergio Leon deberíamos fichar un 9 con vitola de titular en primera.

more_horiz
En mi opinión más que un delantero hace falta alguien que juegue, más un segundo delantero de calidad o mediapunta que un delantero rematador, creo que para eso ya nos vale Weissman, pero hace falta alguien que marque diferencias cerca de él y que tampoco teníamos en nuestra anterior etapa en primera.

more_horiz
Aprovechando un rumor del madrid y que tenemos dos delanteros de primera (creo que nadie me lo puede negar). Es hora de arriesgar, un brasileño de 18 años Matheus Nascimiento, le vi un partido (vale, no es mucho) pero se me quedo  en mente, por dos millones más o menos le sacas (40 si es el madrid) y si no funciona en invierno lo arreglas y lo mandas al cruceiro, apuesta millonaria si sale bien

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: