Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+27
Carliitos
Ledlmelh
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
31 participantes

descriptionEl ojeador - Página 20 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Arnaiz no es delantero, es extremo. Pero con el desembolso en los delanteros no creo que venga ahora mismo al menos traspasado, quizás sí al final de los fichajes.

more_horiz
Leo que Stuani saldrá gratis del Girona porque al no ascender tendría una cláusula liberatoria en su contrato.

Valencia y Espanyol le pretenden, ficha de 2 millones de euros, 3 temporadas por encima de los 20 goles... vieja aspiración del Real Valladolid desde hace 10 años, por lo menos icon_mad

more_horiz
mariop222 escribió:
Leo que Stuani saldrá gratis del Girona porque al no ascender tendría una cláusula liberatoria en su contrato.

Valencia y Espanyol le pretenden, ficha de 2 millones de euros, 3 temporadas por encima de los 20 goles... vieja aspiración del Real Valladolid desde hace 10 años, por lo menos icon_mad

Puff si es cierto lo que dices, tendrá novias por un tubo.

Ahora cualquier equipo de primera podría arriesgarse a pagarle 3 kilos, por marcar mas de 20 goles.

more_horiz
Por la ficha que tiene tiene pinta de irse a un equipo tipo Valencia/Villareal u otro primera con aspiraciones media tabla/alta

more_horiz
Se habla de que el Español le ofrece 4M€ brutos al año si llega gratis. Esto es lo de siempre ¿lo queremos pagar nosotros (porque poder, podemos, que no me cuentes milongas), o preferimos uno que cobre la mitad y ya si mete goles o no, eso son minucias?

more_horiz
Yo no le ficharía habiendo fichado a Weismann y con dos delanteros que no sabes si te valen o no.

more_horiz
pucelateam escribió:
Yo no le ficharía habiendo fichado a Weismann y con dos delanteros que no sabes si te valen o no.

Pues eso, la opción B.

more_horiz
Creo que según el protocolo COVID, dictado por la liga para la temporada 20-21, una plantilla corta con 22 jugadores, va a ser un suicidio para cualquier equipo.

Este año mas que ninguno es aconsejable tener una plantilla de 25 jugadores, y adaptar el limite salarial, con lo que haya, y mirar muy bien de que futbolistas nos desprendemos, no sea que luego haya que lamentar.

Aviso a navegantes.

https://as.com/futbol/2020/09/06/portada/1599394159_670710.html

more_horiz
Pues leyendo esto yo no me desprendía de Antoñito porque se adapta a dos posiciones y no da la lata si es suplente. Y menos darle gratis y pagándole rescinsion. Es más, traería a otro central y otro mediocentro. De delanteros creo que nos vale con lo que tenemos.

more_horiz
No sé si las declaraciones sobre que Sergio no ve en el mercado laterales derechos mejores que Moyano son en serio o una filtración interesada del club, pero creo que del mercado de descartes a partir de la jornada 1 ó 2 puede salir algo de material "potable" de otros equipos de Primera División. Digo "potable" porque creo que a poco pueden mejorar a Moyano...

En el Valencia, por ejemplo, pueden salir Piccini y Jason, el primero tras superar una lesión de gravedad y el segundo tras su cesión en el Getafe no parece que vaya a quedarse en Mestalla. Del Atlético, Vrslajko puede salir también; como Wagué en el Barcelona.

Y bueno, ya mirando más hacia media tabla, veo que el Levante tiene tres laterales derechos (Son, Miramón, Coke), el último me da una pereza terrible, pero si se pudiera negociar por Miramón...

Y por supuesto, sin olvidarnos del Sevilla, que recupera a Corchia tras superar una lesión de gravedad, está en su último año de contrato, y aquí somos todos muy amigos. Ya sabéis.

more_horiz
El problema, Mario, es que tiene contrato y le tienes que pagar su rescinsion. Una cosa que recuerdo es que Moyano cuando salió del Tenerife se dejó de cobrar un dinero. No es que no sean mejores pero al tener que pagarle la rescinsion...

more_horiz
Dicho eso esas declaraciones son de risa.

more_horiz
Pablo Maffeo, muy cerca

https://www.marca.com/futbol/huesca/2020/09/08/5f574bd246163f6c5c8b45c2.html

Parece que Pablo Maffeo se va cedido al Huesca.
No era nuestra primera opción pero viendo que Stefan este año no viene no sé en qué posición estaria este chico. A mí tanto cambio de equipo no me gusta y creo que iba para más y se ha quedado un poco estancado.

more_horiz
Habrá leído lo que dice Sergio que todo lo que le habían propuesto le parecía peor que Moyano y lógicamente ha preferido no venir.

more_horiz
Que os pareceria Gabriel del Benfica? Igual una cesión seria lo mas viable, según Marca no entra en los planes del Benfica. Conoce la liga, es un jugador joven e igual se podría incluso incluir una opción de compra que pueda ser realista para nuestro presupuesto del año que viene.
Creo que juega de mediocentro ofensivo y destacó bastante en aquel Leganés.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: