Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+27
Carliitos
Ledlmelh
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
31 participantes

descriptionEl ojeador - Página 24 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mariop222 escribió:
Con la incorporación de Janko, queda solamente una ficha libre.

Si no salen Moyano o Michel, el mercado se cierra con Grandsir.

Prefiero un medio centro que un extremo

Lo que no entiendo, es a Sergio, esta mañana cuando le preguntan en rueda de prensa, ¿Qué puesto querría cubrir?, y este contesta, que ya lo sabíamos, como haciendo referencia al extremo zurdo.

Entiendo entonces que no le hace falta un medio centro ofensivo.

O eso, o se va a fichar  un sub 23, con ficha del promesas, y que entrene con el primer equipo, que juegue en esa posición.

Lo que me sorprende es que se ha fichado un futbolista brasileño que es extremo izquierdo para el promesas, quizá ese sea el tapado sub 23, y el fichaje sea el medio centro.

more_horiz
Pues si después de lo de hoy no hace falta un mediocentro. Es que hemos sido incapaces de dar dos pases bien y luego ya la poca tensión defensiva ya lo dejamos para otro día. Tienes a San Emeterio que no puede jugar todo y no tienes a nadie más para ese puesto. El bajón ha sido bestial e incomprensible (juegas con uno más). Y esto no es una urgencia? Que llevamos muchos años y mié tras cedes a el Hacen sin catarle?

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues si después de lo de hoy no hace falta un mediocentro. Es que hemos sido incapaces de dar dos pases bien y luego ya la poca tensión defensiva ya lo dejamos para otro día. Tienes a San Emeterio que no puede jugar todo y no tienes a nadie más para ese puesto. El bajón ha sido bestial e incomprensible (juegas con uno más). Y esto no es una urgencia? Que llevamos muchos años y mié tras cedes a el Hacen sin catarle?

Siempre es mejor la basura que viene de fuera, que probar lo que tienes en casa.

Aquí esa es la norma. Aguado no vale. El Hacen tampoco. Luismi le traspasamos. Anuar estamos deseando deshacernos de él.

O mucho cambian las cosas, o a este entrenador  director deportivo se les ha acabado la virgen, y ninguno de los dos acabarán la temporada.

more_horiz
pucelateam escribió:

Pero el medio centro, ¿defensivo, ofensivo, de ida y vuelta?

more_horiz
Pues el año pasado se ficho mucha mierda
Pero este año exactamente tenías Aguado, Luismi,.el Hacen Anuar... Y te deshaces de todos sin traer a alguien antes. Y el problema es que no tienes ni pretemporada ni tiempo y cada jornada te vas poniendo más nervioso.y gracias a que no te has librado de Toni... Qué ganas no han quedado de ello.

more_horiz
Wilshere es agente libre desde hace una hora. Estoy seguro de que a @Iutuf le haría ilusión

more_horiz
Si quieren cuatro delanteros y tanta pasión hay por Budimir, no entiendo que no haya plan B.

Un ejemplo: Aleksandar Pesic, un delantero exactamente de las mismas características que Budimir, muy irregular en su recorrido, pero con mejor trayectoria que Budimir, salvando el último año. Pues eso, libre al Maccabi.

Es un ejemplo cualquiera, igual estoy diciendo una gilipollez, pero me pregunto qué hace la célebre red de ojeadores de de Gómez, porque traer al máximo goleador de la Liga austríaca y a una promesa de renombre cedido tampoco es para repartir medallas por sus descubrimientos.

more_horiz
Y a ver cómo salen. De momento Weissman suplente de un Guardiola desesperante, y Jota pues a ver si en dos meses Sergio se digna a darle unos minutillos si se lesiona Plano.

more_horiz
Roque Mesa ocupa la ficha de Moyano y Saidy Janko la de Antoñito. Quedaría un dorsal libre en el primer equipo que podría ir para Jota, pero también es cierto que en el Promesas hay al menos 2 fichas libres (la información en la web está incompleta porque no figura Sergio Nieto, por ejemplo), y habría que ser idiota para no darle uno de esos dorsales al portugués.

Tendríamos, entonces, una ficha libre en el primer equipo. En enero, por cojones, tiene que salir gente a tenor de la planificación (y la diana está sobre Michel y Waldo), pero no es el momento de hablar de enero.

Agentes libres. Al margen de Wilshere, hay que plantearse seriamente que si estábamos dispuestos a darle 4 millones al Mallorca más una ficha equivalente a Budimir (aka 2 millones de euros), y Sergio reclama un delantero tanque, pues quizás nuestro hombre sea Mario Mandzukic.

https://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler

more_horiz
Pues no sé cómo estará Mandzukic pero está claro que es de ese perfil. Lo único no sé yo si querés venir al RValladolid o prefiera buscarse un destino *exótico*. Aunque bueno Lo primero sería darle unos partidos de titular al delantero que se ha comprado que es definitivamente lo más interesante que se ha fichado siendo el resto un poco decepcionante a priori.

more_horiz
mariop222 escribió:
Wilshere es agente libre desde hace una hora. Estoy seguro de que a @Iutuf le haría ilusión

En enero, creo que lo dije en la presentación de la camiseta.

more_horiz
Os acordáis de Toni Martinez, ha fichado por el Oporto, por 8 millones de Euros, después de haber jugado en el F.C Famillicao, portugués, (equipo de la primera división portuguesa), donde anotó 14 goles.

Aquí fue suplente de Jaime Mata, tuvo pocas oportunidades, y cuando subimos a primera, no supimos, o no quisimos prorrogar la cesión. Al final con determinados futbolistas todo es cuestión de confiar en él, alinearle, y si es bueno o es malo, eso ya lo dicta el tiempo

more_horiz
Toni a mi me encantaba a pesar de que tampoco marco mucho pero por la aptitud. No obstante le ha costado bastante triunfar seguramente por estar casi todos los años cedidos.

more_horiz
Leo en una cuenta de seguimiento de futbolistas macedonios que el Real Valladolid tendría en su lista al lateral derecho Stefan Ristovski (1992), suplente de Porro en el Sporting CP. Si no me falla la memoria recuerdo haber leído de refilón su nombre en un artículo de @PucelaFichajes antes de incorporar a Janko a finales de septiembre, así que... lo dejamos apuntado.

https://twitter.com/FrMacedonien/status/1331007666991271944

more_horiz
El PSG acaba de despedir a Jesé Rodríguez. Tenemos una ficha libre.

No digo na...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: