Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+27
Carliitos
Ledlmelh
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
31 participantes

descriptionEl ojeador - Página 36 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
preferencia b escribió:

Unal ha hecho un temporadon en Getafe y probablemente va a ser traspasado por bastante más dinero de los 9 millones que pagó por él el equipo madrileño.

Tiene mucha razón el forero que dice que aquí al turco muchos le consideraban un maula y no parece que hayan acertado.

bueno, de momento ha llegado al getafe, equipo experto en hacer q un jugador haga una gran temporada, venderle y desaparecer, veremos, de momento está en el getafe.

y unal aquí hizo el canelo los 2 años,igual alguien vio más allá, hay mucho visionario

more_horiz
Creo que a nivel de delantero hace falta centímetros por arriba. Lastima que Sekou haya hecho el canelo en el Málaga, en vez de prepararse para poder ser útil en el Valladolid.

Nos hace falta alguien estilo Manucho, que las baje, y proteja la pelota, y que de espalda a portería sepa jugarla y darla.

more_horiz
Sekou no ha hecho el canelo en Málaga, Sekou da para lo que da, y hay que ser muy corto de miras para invertir medio millón en él, pero el hombre de las falsas sonrisas y los fueguitos en Instagram se creía más listo que nadie pagando dinero por un suplente del Almería, en el primer año del jeque.

more_horiz
mariop222 escribió:
Sekou no ha hecho el canelo en Málaga, Sekou da para lo que da, y hay que ser muy corto de miras para invertir medio millón en él, pero el hombre de las falsas sonrisas y los fueguitos en Instagram se creía más listo que nadie pagando dinero por un suplente del Almería, en el primer año del jeque.
.

¿Hablas del actual director deportivo del Ibiza, que llego a Valladolid, como la mano derecha de Monchi, y que su primer fichaje para el Ibiza, podría ser Hervias?

Nunca entenderé la tendencia de los directores deportivos a buscar jugadores en los equipos que anteriormente ha estado. Un buen director deportivo, incluso estando en el paro, debería tener una lista de informes de futbolistas, cuanto menos interesante, para el día que es contratado por un club, saber que puede traer, en función de las posibilidades de ese club.

more_horiz
mariop222 escribió:

Exactamente, Sekou no da más de sí.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

bueno, de momento ha llegado al getafe, equipo experto en hacer q un jugador haga una gran temporada, venderle y desaparecer, veremos, de momento está en el getafe.

y unal aquí hizo el canelo los 2 años,igual alguien vio más allá, hay mucho visionario

No me considero ningún visionario, pero yo no considero que Unal hiciese aquí el canelo.

Creo que demostró tener calidad y ser un luchador, no se puede negar que falló algunos goles cantados, pero sus cifras goleadoras fueron acordes al juego que desarrollaba el equipo.

more_horiz
preferencia b escribió:

No me considero ningún visionario, pero yo no considero que Unal hiciese aquí el canelo.

Creo que demostró tener calidad y ser un luchador, no se puede negar que falló algunos goles cantados, pero sus cifras goleadoras fueron acordes al juego que desarrollaba el equipo.
.

Totalmente cierto. Ocurre que con el entrenador que teníamos, Unal difícilmente podría dar mas, de lo que dio.

more_horiz
preferencia b escribió:

falló goles cantados o metió los q eran acordes al juego del equipo??

more_horiz
Ünal cumplió con lo que Sergio le exigía que era pegarse con todos como si fuese un aguerrido delantero de 100 kilos y matarse a correr para defender a la altura del lateral y hacerle un 3 vs 1 (En ocasiones 5 vs 1 si se sumaba el MC y el central) al extremo del equipo contrario. El tema es que él destaca en otras facetas más orientadas hacia lo que se conoce como calidad futbolística que en aquella época no nos interesaban para nada. No se le pueden poner pegas porque salió de aquí con una carrera por delante pese al destrozo del técnico. Gol creo que no tuvo mucho ni antes ni después de pasar por aquí.

more_horiz
Joder, metía los penaltis, que en un momendo dado no fue precisamente poco.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

falló goles cantados o metió los q eran acordes al juego del equipo??

Falló los goles que hubiesen hecho que sus temporadas fueran buenísimas en lugar de buenas.

Es difícil pensar que en un equipo que metió 32 goles un delantero pueda meter una docena de goles, la verdad.

Si Unal hubiese tenido aqui el acierto que ha tenido en el Getafe estaríamos hablando de un jugador de más de 20 millones de euros en el mercado.

more_horiz
¿Qué se sabe de Asenjo?

more_horiz
José Varela escribió:
¿Qué se sabe de Asenjo?

Nada nuevo diría yo.

Está claro que han contactado con él y yo creo que es muy probable que venga, pero también es posible que el club quiera intentar cerrar la salida de Roberto y/o Caro antes de fichar a un nuevo portero.

Ayer en algún sitio vi que se está negociando con Masip para que renueve y que estaba bien encaminado, entiendo que la idea de la dirección deportiva es que la portería sea Asenjo como titular y Masip de suplente, pero no se podrán arriesgar a tener 4 porteros en la primera plantilla.

more_horiz
Ayer ya decían que se había echado atrás, el español se ha metido por medio, porque también lo estaba intentando con Pacheco, pero a este último parece que se lo lleva el Getafe, el que pillen de los dos para sustituir a Diego Lopez

more_horiz
Parece que hay tortas por mover porterías.
Si no tenemos a tiro un portero de 25-26 años, mantener a Masip y pescar a Asenjo sería aceptable.
El problema es que te van a pedir 2 años minimo y se aplaza renovar portería

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: