Pedir disculpas por no tener fuentes fiables y escribir rumores dándolos por noticias. Periodismo de calidad.
mariop222 escribió:Por otra parte, leo que la Real Sociedad va a dar salida a Guevara... joder, tendremos a Roque, Anuar, Aguado, Monchu, Kike y Malsa; pero ese muchacho sí me parece un jugador muy válido y con técnica suficiente para jugar en el pivote.
mariop222 escribió:El archicitado Matteo Moretto, de Relevo, el gafe por excelencia de este mercado de fichajes para el Real Valladolid (Konrad, Escalante, Abde...), aparte de pedir disculpas por la "mala suerte" con sus artículos e informaciones sobre el Real Valladolid, dice que hay "algo cerrado y que va a gustar mucho" pero que ya no lo dice por si acaso (?)
https://twitter.com/MarcosEC29/status/1564644033984663560?t=kIYak38G7QMmngqlg-HKoQ&s=19
¿Elis?, no me encajaría porque el nombre ya está en prensa..., veremos si es la sorpresa que mencionaba Ronaldo en el palco del Camp Nou
SAN ANTOLIN escribió:pues esta temporada han salido todos en prensa semanas antes de hacerse. se han radiado desde el minuto 1
SAN ANTOLIN escribió:pues esta temporada han salido todos en prensa semanas antes de hacerse. se han radiado desde el minuto 1
ESCANDALO escribió:
Sí, más bien semanas antes de no hacerse.
SAN ANTOLIN escribió:
y las q se han hecho también, asenjo,escudero y feddal.
no creo q un fichaje se caiga pq se haga público