SAN ANTOLIN escribió:
alcaraz tiene pactada una salida con cesión a primera por el morro y es lo q va a hacer.
el problema es el desgraciado q le hizo el contrato.
a partir de ahí, todo igual, sale alcaraz y hay q buscar un sustituto. nos puede gustar muchas cosas, pero se fichará algún cedido para jugar 6 meses y ojalá tengamos suerte
.
Vas a tener razón. Se irá, y además sin que el club pueda hacer nada, gracias a las famosas clausulas de MAG.
Estoy casi seguro, que Ronaldo le puso a MAG, en el disparadero, tras el follón con Miguel de la Fuente y la famosa clausula, del tanto por ciento de partidos convocado y el ultimo año de contrato y bla bla bla.
Con tipejos como MAG ¿Quién quiere enemigos?
Si se va Alcaraz, pues como tu dices, debes de buscar un medio centro, porque aunque yo confió en Kike, para relevo natural de Mesa y Aguado, los partidos que quedan de segunda vuelta y promoción en caso de quedar clasificados entre los dos primeros, son pocos medios centros, porque aunque esta Anuar, yo a Anuar le veo mas como un tipo de brega, que presiona, mete la pierna, lucha, llega al área contraria, y conduce el balón, pero no es un medio centro creador, u organizador.
Ahora bien encontrar un medio centro del nivel de Mesa, o parecido o de Álvaro Aguado, es jodido, y si le encuentras aunque sea para cubrirles decentemente en caso de lesión leve o sanción, hace falta que quiera venir al Pucela.
Saludos.