Juancar escribió: Ganó el Real Valladolid en los anexos a Sto Domingo 0 a 1 , victoria bastante comoda que pudo ser por algún gol más , en un partido bastante feo , el Juvenil nuestro le veo bastante inocente en ataque , perdiendo bastantes ocasiones de la que generan ante un equipo Alcorconero que cuenta con poquísima pegada , por lo demás partido de guante blanco entre los dos equipos , con un árbitro dialogante en todo momento con los jugadores.
Si entra Josema o bunburyst os podrán contar algo más yo bastante tuve con ver a mi equipo de corazón y al de mi ciudad jugando el uno contra el otro (no oculto que me hubiera gustado que empatasen) pero la verdad es que entre uno y otro había diferencias.
Un saludo!
Poco más que añadir a lo que comentas. El Pucelita sin hacer nada del otro mundo, pasó por encima a un rival muy voluntarioso pero que, quizás por inexperiencia (es su año de debut en la categoría), apenás propuso nada más que garra.
Eso si, hay que materializar las ocasiones y sentenciar el partido cuando se puede, que nunca se sabe lo que puede pasar, y viendo lo de hoy, uno se explica como este año los chicos han perdido puntos contra rivales teóricamente fáciles.
Era la primera vez que veía al juvenil este año y me gustaron mucho el 4 (un central moreno de planta impresionante y muy contundente), el 6 (centrocampista de carácter y de enorme empuje que se multiplica en la zona ancha), y sobre todo, me encantó el 8: un chaval bastante frío pero un crack con el balón en los pies (no voy a decir a quien me recordó por si me estrello).
Ahh, el portero, pese a que apenas tuvo trabajo, también me dejó buenas sensaciones: también buena planta y un seguro de vida en balones colgados.
Espero seguir viendo al juvenil en los muchos partidos que le quedan este año por la Comunidad de Madrid, primero porque me encanta ir poniendo cara y características futbolísticas a los chavales de la cantera, y segundo, porque lo paso de lujo