Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Categorías Inferiores

power_settings_newConéctate para responder
+29
Iutuf
tioboby
rommel
JR
angel garcia gonzalez
Josema
fila 25
Dr.Mabuse
pucesar
Bena20
desdelaB
togodumno
Juancar
Diego_20
José Varela
Jimy
Samu
Pucela
SAN ANTOLIN
McClane
don corralo
medellín
stan
byv11
Morelli
pelao
Vallis Tolitum
Khrane
Demorado
33 participantes

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 12 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Ganó el Real Valladolid en los anexos a Sto Domingo 0 a 1 , victoria bastante comoda que pudo ser por algún gol más , en un partido bastante feo , el Juvenil nuestro le veo bastante inocente en ataque , perdiendo bastantes ocasiones de la que generan ante un equipo Alcorconero que cuenta con poquísima pegada , por lo demás partido de guante blanco entre los dos equipos , con un árbitro dialogante en todo momento con los jugadores.

Si entra Josema o bunburyst os podrán contar algo más yo bastante tuve con ver a mi equipo de corazón y al de mi ciudad jugando el uno contra el otro (no oculto que me hubiera gustado que empatasen) pero la verdad es que entre uno y otro había diferencias.

Un saludo!

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 12 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Aquí teneis album con fotos del partido

http://www.flickr.com/photos/55306891@N04/sets/72157625432475838/

more_horiz
Juancar escribió:
Ganó el Real Valladolid en los anexos a Sto Domingo 0 a 1 , victoria bastante comoda que pudo ser por algún gol más , en un partido bastante feo , el Juvenil nuestro le veo bastante inocente en ataque , perdiendo bastantes ocasiones de la que generan ante un equipo Alcorconero que cuenta con poquísima pegada , por lo demás partido de guante blanco entre los dos equipos , con un árbitro dialogante en todo momento con los jugadores.

Si entra Josema o bunburyst os podrán contar algo más yo bastante tuve con ver a mi equipo de corazón y al de mi ciudad jugando el uno contra el otro (no oculto que me hubiera gustado que empatasen) pero la verdad es que entre uno y otro había diferencias.

Un saludo!

Poco más que añadir a lo que comentas. El Pucelita sin hacer nada del otro mundo, pasó por encima a un rival muy voluntarioso pero que, quizás por inexperiencia (es su año de debut en la categoría), apenás propuso nada más que garra.
Eso si, hay que materializar las ocasiones y sentenciar el partido cuando se puede, que nunca se sabe lo que puede pasar, y viendo lo de hoy, uno se explica como este año los chicos han perdido puntos contra rivales teóricamente fáciles.

Era la primera vez que veía al juvenil este año y me gustaron mucho el 4 (un central moreno de planta impresionante y muy contundente), el 6 (centrocampista de carácter y de enorme empuje que se multiplica en la zona ancha), y sobre todo, me encantó el 8: un chaval bastante frío pero un crack con el balón en los pies (no voy a decir a quien me recordó por si me estrello).
Ahh, el portero, pese a que apenas tuvo trabajo, también me dejó buenas sensaciones: también buena planta y un seguro de vida en balones colgados.

Espero seguir viendo al juvenil en los muchos partidos que le quedan este año por la Comunidad de Madrid, primero porque me encanta ir poniendo cara y características futbolísticas a los chavales de la cantera, y segundo, porque lo paso de lujo Very Happy Very Happy

more_horiz
Gracias por la info. El 4 moreno podrías ser Jordi y el 6 ¿Esteban? ¿Llevaba el pelo largo? A no ser que se lo haya cortado, con pelo largo y como lo describes tiene pinta de ser Esteban. Personalmente Esteban me encanta, qué pena la lesión de la temporada pasada que cortó su progresión porque con Felipe fueron las sorpresas siendo tan jovencitos. El 8 no sé, tampoco los he podido ver mucho esta temporada...y parece que les está costando más. Os dejo la crónica para que podáis contrastar con Aitor Very Happy

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-11-21/juvenil-vuelve-puntos-alcorcon-20101121.html

AITOR FERNÁNDEZ. GECA SPORT | ALCORCÓN..-

Un eficaz Valladolid sumo los tres puntos en su visita a Alcorcón. Sustentados por la solidez defensiva, los de Pereira logran llevarse un disputado partido.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por un Valladolid que intentaba llevar la batuta del partido, y fruto de ello se habrían adelantado en el marcador de no ser por la zaga amarilla, que sacó el balón en la línea de gol. A partir de esa ocasión el partido se volvió más tosco, con muchos balones aéreos y posesiones muy cortas. Los pucelanos lo intentaban, pero el Alcorcón se encontraba muy replegado y frenaba las internadas del Valladolid.

Cerca de la media hora, el partido se abrió y el Valladolid tuvo dos aproximaciones más claras a la meta del Alcorcón, ambas por bandas. Así llegó el 0-1, debido a un buen centro de Ruba desde la banda derecha para que Cifu con la cabeza la mandase al fondo de las mallas, aprovechándose de una salida errónea del guardameta local.

Poco antes del descanso, el Valladolid tuvo dos ocasiones para aumentar su ventaja. La primera, a través de las botas de Ruba desde el perfil diestro y la segunda, un balón dividido de un córner que remata Pesca pero la defensa alfarera saca bajo palos.

En la segunda mitad, era el Valladolid el que salió más fuerte, con ganas de cerrar el encuentro y estuvo a punto de lograrlo en un pase dentro del área de Ruba para Alberto, que en su chut chocó contra el defensa del Alcorcón.

Desde ese momento, el partido se enfrió lo que favoreció a los locales, que comenzaron a ver las posibilidades de la igualada. En una de sus ocasiones, pudo llegar el empate de no ser por una gran mano de Facuna que desvió el balón por encima del larguero. El meta, a falta de poco más de 10 minutos volvió a ser decisivo al ganarle un mano a mano a Felipe.

Hasta el final, el Alcorcón lo intentó, pero fue el Valladolid el que tuvo las ocasiones.

more_horiz
Por las posiciones sí deben ser Jordi y Esteban, el 8 podría ser Pesca y el portero el uruguayo Facundo. En el equipo titular no salió San Edmundo, que es un habitual.

more_horiz
Demorado escribió:
Por las posiciones sí deben ser Jordi y Esteban, el 8 podría ser Pesca y el portero el uruguayo Facundo. En el equipo titular no salió San Edmundo, que es un habitual.

No me atreví a poner sus nombres porque no los conocía y no quise meter la pata, pero por lo que se hablaban y como se dirigían entre sí los jugadores sobre el campo, diría que el 4 (el central moreno) era Jordi, y el 6 (centrocampista muy luchador de pelo largo) era Pesca.

A 15 minutos del final o así entró otro centrocampista de pelo largo (que creo tomó el brazalete de capitán) que quizás sea el Esteban al que se refiere Alecup

En cuanto al 8 (un chaval menudito con pelo corto y con un par de coletillas tipo rasta o trenza), juraría que sus compañeros le llamaban "Edmun", pero lo que dices Demorado que San Edmundo no salió de titular, me hace dudar, aunque quizás entró tras el descanso ya que fue en la segunda parte cuando destacó y nos llamó la atención (e hizo las delicias incluso de la afición del Alcorcón con un par de gestos técnicos de crack)

Eso si, enormes reservas en todo lo que digo que no quisiera meter la pata 8)

Ya que estamos, reivindico desde aquí que en la web oficial nos pongan la plantilla del Juvenil (y demás categorías inferiores) para ir conociendo a los jugadores. El año pasado creo recordar que si estaba puesto

Saludos

more_horiz
El futbolista norteamericano con ascendencia togolosa Gale Agbossoumonde, ha debutado el pasado mes de noviembre con la selección absoluta de EEUU en un amistoso contra Sudáfrica.

Gale Agbossoumonde (defensa, 19 años, 190 cms - 85 kgs) estuvo a prueba en el Real Valladolid en el año 2009, y tras pasar por Miami FC y Sporting de Braga, acaba de recalar en el Estoril de 2ª división portuguesa.

Además, Gale Agbossoumonde, jugó los tres partidos que disputó la selección de EEUU sub-20 en el Mundial de Egipto, en un papel discreto con derrotas ante Alemania y Corea del Sur, y una victoria contra Camerún.

No solo el Real Valladolid descartó al futbolista, el Atlético de Madrid y el Sevilla también fueron lugares de paso de Gale Agbossoumonde. Una historia curiosa.

more_horiz

Más noticias sobre Gale Agbossoumonde, porque ha sido elegido mejor futbolista Sub-20 del año en EEUU.

Además ha fichado por el Djurgården para jugar el próximo campeonato de liga sueco.

more_horiz
hola amigos hay un equipo de nombre valladolid-zaratan en que categoria juegan

more_horiz
perdon, saludos

more_horiz
Julián Costas ficha por el Valladolid

El futbolista cántabro Julian Costas ha sido presentado recientemente como nuevo jugador del Valladolid para las dos próximas temporadas. El centrocampista, formado en las categorías inferiores del Racing y que la temporada pasada estuvo en el Rayo Cantabria, selló su compromiso acompañado por su agente Agustín Martínez. El 25 de julio se incorporará al equipo Juvenil de División de Honor.

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-07-05/julian-costas-ficha-valladolid-20110705.html

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 12 EmptyFichaje de Julian Costas (Racing Juvenil)

more_horiz
http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-07-05/julian-costas-ficha-valladolid-20110705.html

Y aquí su facebook : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=113568178694601&set=a.126572627394156.30120.100001242589121&type=1&theater#!/profile.php?id=100001242589121&sk=wall
Tiene perfil abierto y se pueden ver fotos.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 12 EmptyNueva estructura del futbol base

more_horiz
Gail : Juvenil división de Honor
Ciro juvenil
J. Carlos cadete autonómico
Turiel infantil

Apuesta por la casa...

more_horiz
Quien es Ciro?

more_horiz
¿Juan Carlos? ¿"el galgo"? Madre del amor hermoso,....con la posible vuelta de Marcos y si este Juan Carlos es el galgo me habéis dado la tarde, la madre que los parió. Con todos mis respetos para 2 leyendas del Pucela, no les veo preparados a ninguno de ellos. Me agrada que Turiel entre en el organigrama del club, me parece correcto, era un buen chico y seguro que será un buen entrenador. Me preocupa muchísimo que se confíe TANTO en nuestros ex-jugadores, y se olvide TANTO a los técnico locales jóvenes que también realizan un gran trabajo. Lo óptimo sería una mezcla o equilibrio pero es que según parece los ex-jugadores copan los equipos importantes y hasta la dirección deportiva y no es por generalizar pero los ex-jugadores profesionales en muchos casos no saben hacer la O con un canuto. Son los menos, quiénes se preocupan en formarse.....si me dijeran A.Rubio creería a pie juntillas como técnico, me pasa con Turiel pero con los otros desconfío mucho, lo siento.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: