Siempre es Haris "y otros más" los que protagonizan incidentes extradeportivos: Salidas nocturnas hasta horas intempestivas tras una derrota, cachondeo en el vestuario tras otra derrota...
Supongo que ahora las cábalas o los marujeos sobre "esos otros más" se decantarán -sin prueba alguna- hacia el clan canario (aunque Nauzet esta vez se libra puesto que no estaba) o hacia el "clan Villarreal". Es lo fácil.
No sé, o Haris es muy tonto y siempre le pillan, o hay algo de interesado en todo ésto. Y el tal Morata de SER (falsos) Valencia, capaz sólo de reconocer al bosnio y no a "esos otros", que mañana salga José Antonio Abellán sin pruebas diciendo que le ha visto flirteando con la esposa del Vizconde de Brunete en un top-less
Me cansa el tema Haris, me cae de puta madre y es de los pocos que me han hecho destrozarme garganta y palmas en esta mierda de temporada, pero si Haris juega mal como en Santander o Valencia, se admite; y creo que todos los llamados "fans" lo hemos hecho y como mucho, hemos reclamado con él la misma paciencia [siempre y cuando él esté dispuesto] que con AR18 o Canobbio porque demostrar, ha demostrado que cosas puede aportar.
Pero si quienes juegan que da pena durante 20 partidos (en lugar de 5) son otros, se dice también por muy gordo que caiga el bosnio, y no se escuda uno en que "a veces hace magníficas coberturas", "lleva 15 años en el club y es una institución" o "es limitado pero nacido en Valladolid y ama al club". Con eso no se consiguen permanencias por muy profesionales que sean.
Y si se demuestra que Medunjanin es un mal sucedaneo fiestero del Romario o del Mágico González que se está riendo del escudo, pues a a la puta grada desde el próximo domingo, pero Haris y todos los que lo hagan (y si multan por indisciplina, que nos digan a quienes, así sabemos a que atenernos y en quien centrar las irás con pruebas sobre la mesa).
De todas formas, como dije antes, sea por culpa suya y de su "cabecita loca", o por culpa de los fans (entre los que me encuentro) que le hemos hecho endiosarse, me temo que éste tío en este último mes y pico ha firmado su sentencia de fracaso en nuestro club y haga lo que haga, estará marcado por su supuesta indisciplina, y ni goles como los de Barcelona o contra el Hezporting hará que muchos lo perdonen. Y aunque me joda porque me cae bien y me encanta su juego (ofensivo), le está bien empleado si es cierto que se está cachondeando y chapa garito día si y día también, que no creo que sea tan difícil hacer bien las cosas fuera del campo.
Saludos