Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin EmptyHaris Medunjanin

more_horiz
Ya podemos hablar sobre la última incorporación del club.

Última edición por Morelli el Dom 4 Jul 2010 - 23:34, editado 2 veces (Razón : Actualización)

descriptionHaris Medunjanin EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Un acierto su fichaje, en especial si Mendilíbar consigue una mayor aportación defensiva para los días en los que pueda estar más "espeso".

more_horiz
Buena gestión del club, un jugador que a priori es tan interesante no le podíamos dejar escapar, aunque algo menos de incertidumbre no hubiera estado nada mal, no se como después de malas experiencias como la de Braulio, por ejemplo, se ha vuelto exponer el club a que un jugador interesante diera la espantada, porque al fin y al cabo lo que quería Medunjanin es jugar en España, el club ya es lo de menos.

more_horiz
Madre de dios que alegria!!!!

Un fichaje diferente, en propiedad y que ilusiona, sobre todo clase, mucha clase es la que tiene Haris!!!!

Buen trabajo el que está haciendo Olabe, la verdad!!

more_horiz
Pues me parece una de las mejores noticias para el club, sin duda.

Un jugador que ha causado sensación en los tres partidos que ha disputado con nuestra eslática, porque además de la juventud que atesora, ha demostrado calidad, buenas maneras y una gran visión de juego.

Esperemos que todo esto lo demuestre en Zorrilla, y disfrutemos con su juego.

more_horiz
Bienvenido Haris, mucha suerte en tu andadura blanquivioleta,....buena apuesta del club, esperemos que nos ayude. Como haría un buen inglés, se admiten apuestas para ver cuánto tiempo tardará en hacer su primera intervención pública en castellano...le doy 6 semanas Laughing

more_horiz
Este tio me ilusiona un monton, se q no es del estilo de mendi ( ya q tiene mucha clase y no lo veo yo de esos q luchen mucho) , pero por 300mil euros no ibamos a fichar a maradona, como alguien apunto hace unos dias tiene una zurda q recuerda mucho a la de ese gran jugador q benitez se encargo de jodernos y q no pudiesemos ver su talento, el gran asanovic.

more_horiz
Si tio, Asanovic que recuerdos en lo poco que estuvo solo verle controlar el balón te hacia darte cuenta de la clase que tenía...
No se con quien compararle de ahora pero para hacerse una idea digamos que fichamos a uno de los centrocampistas titulares de la gran Croacia de los Suker,Jarni,Boksic....

more_horiz
SI q fue echarle benitez y convertirse en el mejor jugador foraneo de la liga inglesa ( votado por los propios futbolistas), pero ya sabemos como es el tio benitez. Tb hay q decir q asanovic tenia un caracter muy pekuliar y q en el segundo entrenamiento pego una ostia a halilovic creo q fue, pero vamos futbolisticamente era un puto crack.

more_horiz
Enhorabuena a quien corresponda, Olabe, Mendilibar o Suarez, o todos a la vez.

Saludos

more_horiz
Yo solo le he visto el partido de Villarreal pero ¡¡¡madre mia q pedazo de jugador!!! Sinceramente no confiaba ni 1 pelo pq se hiciera este fichaje, q malo es q tantas veces me haya decepcionado esta directiva, pero ahora q se ha hecho, he de apuntar un tanto a favor de suarez, al q tanto suelo criticar.

A mi me recuerda a edu manga, creo q desde el, ningun medio centro del Valladolid ha tenido tanta clase hasta la llegada de Medunjanin

Para mi va a ser el jugador revelacion de la liga

more_horiz
joder,yo no le he visto,pero os veo euforicos.evidentemente este tipo de fichajes son los q me gustan a mi,aunq desede un principio he visto cosas raras,sobre todo lo de la prueba,aunq tampoco sabia q le quedaba menos de un año de contrato,lo cual explica alguna cosilla.

enhorabuena a quien corresponda,salga el jugador bueno o malo

more_horiz
Apunta maneras, tiene muy buen toque de balon y los goles que marca al Villarreal son de mucha calidad y sangre fria, ni nuestros delanteros hacen recortes asi con el balon en los pies!!

ya se de quien me voy a comprar la camiseta este año Laughing

more_horiz
Declaraciones del holandés hoy en el As:

Medunjanin: "Jugar en España era mi sueño"

El holandés ha firmado por tres temporadas y fue presentado ayer

José Luis Rojí | 27/08/2008

En sólo una semana, tres partidos amistosos y dos goles, Haris Medunjanin consiguió convencer a Mendilibar para que pidiera al club que intentara ficharle.

Tras la negociación pertinente, que tenía como objetivo bajar las cantidades a pagar, el acuerdo llegó en la mañana de ayer y el jugador firmó con el Valladolid por las próximas tres temporadas, con un cláusula de rescisión de seis millones de euros, y fue presentado en rueda de prensa, que precisó de traductor, ya que se desarrollo en inglés.

El joven, de 23 años, se mostró muy contento del desenlace final: "Desde pequeño, mi sueño era jugar en España y se ha hecho realidad, y por eso estoy muy contento".

Tras el partido ante el Villarreal, hubo de esperar desde Holanda un solución que llegó ayer: "No se me ha hecho larga la espera. Estaba tranquilo porque sabía que todo iría bien. Al acabar el encuentro ante el Villarreal, Roberto Olabe ya me dijo que tenían interés en que me quedara y sabía que era cuestión de tiempo".

Agresividad.
Uno de los aspectos que Mendilibar pretende que mejore es la intensidad: "Lo que más me gusta es jugar al fútbol, y es verdad que hasta ahora no me tenía que ocupar tanto de defender, pero asumo que llegado a este nivel debo mostrar más agresividad y voy a intentar, con los entrenamientos, demostrarle al técnico que está equivocado".

También habló de sus expectativas en esta nueva etapa: "Espero jugar bien y devolver la confianza. Quiero ayudar al equipo para lograr una mejor posición que el año pasado".

Se muestra preparado para ir ya convocado
El sábado empieza la Liga ante el Espanyol y Medunjanin se muestra dispuesto a comenzarla, otra cosa será lo que decida Mendilibar en su primera convocatoria: "Dentro del sistema que utiliza el Valladolid, 4-2-3-1, he estado jugando en el centro del campo hacia la izquierda, pero también me encuentro igual de cómodo en la mediapunta, detrás de los delanteros; cualquiera de esas posiciones me va bien. Espero ir convocado ante el Espanyol, pero la decisión es del técnico. Lo cierto es que no me he entrenado el lunes con el equipo y es importante entrenarse toda la semana, pero yo intentaré que me convoque, pero acataré la decisión que tome Mendilibar".

more_horiz
Habría que crear una plataforma para obligale a autodenominarse "Haris", el apellido se me hace bola. :g8:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: