Está claro que entrena y se cuida porque cada año tiene mejor físico, pero es imposible ser peor futbolista hasta que vuelve a superarse a si mismo. Parece que entrena para ser malo.
Mejorar en las transiciones Luis Pérez también hizo autocrítica y abogó por corregir en una competición larga
La derrota (0-2) del Real Valladolid frente a la AD Alcorcón dejó dolidos a los blanquivioleta. Así lo manifestó Luis Pérez en sala de prensa tras el encuentro, pero también abogó por apretar en la pelea: “Que confíen en nosotros.Sé que es un momento complicado. Tenemos que ser autocríticos. Hemos tenido ocasiones, pero la realidad es que ahora no nos da. El año del ascenso no empezamos muy bien y la Segunda es muy larga”.
El lateral hizo hincapié en que fue un partido “de muchas transiciones”. “Es donde nos han hecho mucho daño. A partir de ahí, corregir porque es donde tenemos que mejorar. Debemos tener las líneas un poco más juntas en los córneres o en las pérdidas”, explicó.
Lástima que no marchase el 31 de agosto con su amiguete Sergio León a Elche.
Menudo impresentable eres Luispe. Entre los mensajitos vacilando a aficionados en redes sociales y lo de encargarte con la grada estás pidiendo a gritos un despido fulminante, mamarracho
En un club serio este hombre no hubiera sobrevivido en la plantilla tras dos descensos y su falta de nivel. En un club de chichinabo sería multado y apartado tras lo que ha hecho hoy. En un club como el nuestro será titular el próximo día en Oviedo.