Si queréis jugar a las alineaciones y las "filtraciones" (ahora Sergio también le da cancha a esto en las ruedas de prensa), comentar que ni Jesús Baraja en El Desmarque ni Bailador en el Diario AS apuestan por la titularidad de Luis Pérez esta noche, aunque vaya convocado. Uno apuesta por un 4-4-2 con Hervías de lateral y el otro por un 4-2-3-1 con Sergio de lateral derecho.
El Desmarque: Roberto; Hervías, Bruno, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Plano, San Emeterio, Michel, Waldo; Marcos André y Weissman.
AS: Roberto; Sergio López, Bruno, Javi Sánchez, Carnero; Michel, San Emeterio; Hervías, Toni, Plano; Weissman.
En mi opinión, creo que sería una imagen tragicómica que un chaval (que igual hasta es buen jugador, quién sabe) que ha llegado del Castilla hace una semana y solo ha entrenado un día con el primer equipo debute como titular contra el Madrid, pero claro, de este club pues cualquier cosa.
Me sorprende que ningún medio apueste por El Yamiq como titular, me parece más lógico plantear un sistema con 3 centrales y que Hervías haga las veces de carrilero al menos la primera parte. Tampoco sacaría de inicio a Toni y Orellana.
Me inclino por una especie de 3-4-3 ó 3-4-1-2; véase un once formado por Roberto; Javi Sánchez, Bruno, El Yamiq; Hervías, San Emeterio, Michel, Raúl Carnero; Plano, Marcos André, Weissman.