En Radio MARCA Valladolid, al descanso, apuntaban la opción de Javier Aguirre.
A mí ya me da igual quien venga. Pero que venga alguien.
A mí ya me da igual quien venga. Pero que venga alguien.
pucelateam escribió:No pensáis si no viene uno de los Marcelino, Abelardo, incluso Aguirre... (Jemez no)alguien como Eusebio que es de la tierra pueda hacer algo con los jugadores que tenemos. Yo es que ya deberíamos haber jugado este partido con otro entrenador. Yo es que no lo entiendo la verdad porque es que te gastas un montón de dinero en jugadores de los que pasa completamente y no creo que ni el 30% de los jugadores estén al 100% con un entrenador que da palos de cielo y lo paga siempre el "nuevo". No creo que ni Luis Pérez, ni l defensa salvo Joaquín, ni Roberto, ni Jota, ni Toni, ni Weismann, ni siquiera Roque Mesa creo que confíe en el técnico. Es que es al revés par que te vas a esforzar si siempre pone a los mismos? Al revés será un acicate para esforzarse para sacar los partidos.
SAN ANTOLIN escribió:yo creo q da igual, es tarde para todo, son demasiadas cosas en contra y no creo q haya entrenador capaz de arreglar esto.
Demorado escribió:A Baraja no le puedes pasar este marrón.
Lo suyo es que venga un entrenador veterano y curtido. Seguramente sea imposible, pero por si suena la flauta... y si desciende tal día hará un año. Como se hizo con Clemente.
Ni Heinze, ni Djukic, ni Abelardo ni Marcelino van a coger una plantilla como esta, que ya se veía que era carne de descenso antes de empezar la liga. Jémez quizá, porque tiene poco que perder, pero si queremos agarrarnos al 1% de la posibilidades que tenemos y de entrenadores que pudieran aceptar, sólo veo a Aguirre.
pucelateam escribió:No pensáis si no viene uno de los Marcelino, Abelardo, incluso Aguirre... (Jemez no)alguien como Eusebio que es de la tierra pueda hacer algo con los jugadores que tenemos. Yo es que ya deberíamos haber jugado este partido con otro entrenador. Yo es que no lo entiendo la verdad porque es que te gastas un montón de dinero en jugadores de los que pasa completamente y no creo que ni el 30% de los jugadores estén al 100% con un entrenador que da palos de cielo y lo paga siempre el "nuevo". No creo que ni Luis Pérez, ni l defensa salvo Joaquín, ni Roberto, ni Jota, ni Toni, ni Weismann, ni siquiera Roque Mesa creo que confíe en el técnico. Es que es al revés par que te vas a esforzar si siempre pone a los mismos? Al revés será un acicate para esforzarse para sacar los partidos.
José Varela escribió:Correcto, pero te arropas con 5, fichas a un central decente en enero, y la vida es de otro color.