Yo digo lo de siempre, cuando un equipo va mal todos son muy malos (acordaos de Kiko Olivas, Plano o Nacho antes y después de la llegada de Sergio). Ahora Joaquín está fatal, Alcaraz irreconocible... no sé, estoy de acuerdo con @José Varela en que un entrenador como Aguirre intente los 5 defensas. San Emeterio ya ha jugado de central en su recorrido, es bajito, pero con dos tíos altos se podría subsanar. Con Janko y Nacho, dos laterales de recorrido y traer un buen central en el mercado de invierno.
Creo que la plantilla es mala, pero no lo puede ser tanto, es imposible... Roque Mehizo un buen final de temporada con Aguirre, cuando el Leganés estuvo cerca de la remontada, he visto vídeos de El Yamiq en el Zaragoza y me da la impresión de que está nervioso y presionado, igual que otros jugadores, porque Sergio ha perdido su mejor cualidad, la de motivador.
De la preparación física mejor no hablar, tiene que venir un profesional que empiece de cero. Si puede ser que sepa de nutrición y controle a los jugadores en ese aspecto, mucho mejor.
No sé cómo cojones se cita, no hay que poner una arroba delante? Investigaré.
Creo que la plantilla es mala, pero no lo puede ser tanto, es imposible... Roque Mehizo un buen final de temporada con Aguirre, cuando el Leganés estuvo cerca de la remontada, he visto vídeos de El Yamiq en el Zaragoza y me da la impresión de que está nervioso y presionado, igual que otros jugadores, porque Sergio ha perdido su mejor cualidad, la de motivador.
De la preparación física mejor no hablar, tiene que venir un profesional que empiece de cero. Si puede ser que sepa de nutrición y controle a los jugadores en ese aspecto, mucho mejor.
No sé cómo cojones se cita, no hay que poner una arroba delante? Investigaré.