Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

00 Álvaro ACEVES

power_settings_newConéctate para responder
+11
Kuzuk
ESCANDALO
Carliitos
tioboby
Brackfort
Mormar
Iutuf
SAN ANTOLIN
Pulido
mariop222
Marth
15 participantes

description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
Me temo que va a volver a salir la próxima temporada.

description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
ACEVES, ausente en el entrenamiento del #Pucela.

El Club le ofrece dorsal del Promesas y él entiende que, por contrato, tiene la carta de libertad en caso de no ser jugador a todos los efectos del primer equipo.
El Real Valladolid estudia el contrato para mover ficha.


https://x.com/MARCAvalladolid/status/1813141829245673912?t=0Gshug_T06MMLJiYh2oiTw

description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
Uno más. Esta gente es de la peor calaña que se ha visto por aquí. Demasiado poco está saliendo a la luz.

Última edición por Mormar el Mar 16 Jul 2024, 13:01, editado 1 vez

description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
Como se le ocurra dejar escapar a Aceves es para correrles a gorrazos. Que estamos hablando de un Internacional en categorías inferiores y además no cualquier internacional.
Mi teoría es que si estaba preparado para segunda dando buen nivel está preparado también para primera. El que para en una categoría para en la otra.

description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
Para mí debería ser nuestro segundo portero está temporada, y estaría más tranquilo con lo que pueda llegar de portero titular teniéndole a él detrás.
De nuevo el club no está a la altura con la gente de aquí.

description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
Se sigue ninguneando a los canteranos.

description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
Aceves se ausenta del entrenamiento y podría salir libre del Real Valladolid

El Real Valladolid ha comenzado la segunda semana de preparación para su estreno liguero en LALIGA EA Sports. Mientras, sigue la planificación de la plantilla de la temporada 2024/2025. Con la marcha de Jordi Masip, el Club, en estos momentos, cuenta con André Ferreira como único portero del primer equipo, ya que, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el futuro de Álvaro Aceves es una incógnita y cada vez podría estar más lejos de su ciudad natal. De hecho, el vallisoletano se ausentó del entrenamiento matinal de este martes.

El Club blanquivioleta le ha ofrecido un dorsal del filial. El guardameta, que la temporada pasada militó cedido en el CD Eldense, entiende que, por contrato, tiene la carta de libertad en caso de no ser jugador a todos los efectos del primer equipo.

Ante este hecho, el Real Valladolid está estudiando el contrato del futbolista para mover ficha, ya que ostentaría esa posibilidad de poder salir libre en caso de que el Club no cuente con él como jugador del primer equipo. Habrá que ver qué pasa con el meta vallisoletano, pero el lío está servido en la portería.

https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20240716/alvaro-aceves-ausente-entrenamiento-real-valladolid-podria-salir-libre_300392502.html

description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
Desde fuera es fácil opinar, pero entiendo que el club no le vea como un portero de primera, y busque para él una cesión, a un segunda división.

Hay que tener en cuenta que en el Eldense no se consagro como titular.

Es cierto que participo y eso puede ser un acicate para que encuentre equipo, pero como cedido por parte del club, a un segunda división.

No creo que en este caso se ningunee a la cantera, pero no se ha renovado a Masip, titularisimo en estos últimos años por entender que cumplió su ciclo y el club piensa que ya no es muy útil en primera, aunque yo piense otra cosa.

Yo pienso que el jugador, esta buscando las cosquillas al club.

El club se ha visto obligado a fichar a Ferreira, al subir a primera y ni siquiera le considera titular, sino mas bien segundo portero.

Aceves debería darse cuenta, que lo que le interesa son minutos, muchos minutos y ser titular en un equipo, para poder llegar a Pucela por la puerta grande.

description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
Desde fuera es muy fácil opinar si uno tiene en cuenta la trayectoria de estos maleantes. Y desde dentro, no te digo nada ya de lo fácil que es opinar.

description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
Lío con Aceves en el Valladolid
El club le ofrece dorsal del filial y el portero entiende que su contrato sólo contempla o situación de primer equipo o la carta de libertad.


Álvaro Aceves decidió este martes no ejercitarse con el resto de sus compañeros en la pretemporada del Real Valladolid. ¿El motivo? el guardameta, cedido el curso pasado en el Eldense y presente en varias convocatorias de la Selección Española Sub 21, entiende que debe formar parte a todos los efectos del primer equipo, mientras que desde las oficinas del José Zorrilla le ofrecen dorsal del Promesas, el filial blanquivioleta.

La cuestión es que el 15 de julio estaba marcado documentalmente en la situación de Aceves como fecha límite para que el Real Valladolid diese respuesta sobre sus intenciones de presente y de futuro al guardameta. El vallisoletano comprende que, si no pertenece al primer equipo, su contrato estipula una posibilidad de salida como agente libre y sin tener que asumir ninguna penalización.

La entidad no ofrece hasta el momento una versión oficial, pero su opinión no coincide con el pensamiento del futbolista de que puede romper la vinculación. En todo caso, están estudiando al detalle el contrato para tomar una u otra decisión, sin descartar que se pueda encontrar un punto de acuerdo entre ambas partes. Con su ausencia, André Ferreria, Arnau Rafús y Gonzalo Castillo se han quedado como porteros de la pretemporada del Real Valladolid, sin descartar que Fer Pérez se incorpore en las próximas fechas.

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2024/07/16/6696557cca4741636b8b45bc.html

description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
Tiene cojones que hagamos esto a un internacional sub 21...Muy gordos

description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
Pulido escribió:
Tiene cojones que hagamos esto a un internacional sub 21...Muy gordos


No creo que haya muchos ejemplos en el fútbol internacional, y en el deporte en general, donde un club haya dispensado el trato de apestados a varios internacionales con proyección. Vivir para ver.

description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
Lo de este club con la cantera es de vergüenza desde hace demasiado tiempo. Es evidente que todos no valen pero la lista de talentos que salieron de aquí y después han triunfado es demasiado grande y dolorosa viendo la trayectoría del equipo en lo que va de siglo. Enumero aquello de los que me acuerdo a bote pronto.
- Rubén Peña. Aquí no valía pero al Villarreal si.
- Aridane. Aquí no valía pero al Osasuna si.
- Berchiche. Aquí no valía pero al PSG si.
- Oriol Rey. Aquí no valió pero en el Levante si vale. Este tal vez es más polémico.
- Escudero. Aquí no valía pero al Schalke de Champions y al Sevilla de UEFA si les valía.
- Miguel De la Fuente. Aquí hubo conflictos que no se resolvieron y está empezando a explotar en el Leganés.
-Alejo. Aquí no valía pero luego si ha valido a otros.
Todos estos son a bote pronto pero estoy seguro de que hay muchos más.
Que yo recuerde en este siglo lo únicos canterano con trayectoria y titulares en el Valladolid han sido Óscar González principalmente por todos los años y su relevancia, Asenjo, Salisu, Calero y José por su relevancia cuando aparecieron, Anuar y Javier Baraja por su trayectoria en el equipo. Poco para casi un cuarto de siglo.
7 jugadores en 25 años... Es evidente que no se da confianza en la cantera. Viendo esto cualquier canterano del Valladolid con una oferta de otro club huye para no hundir su carrera.
Mi modelo es tal vez algo radical porque tendría solo unos 18 jugadores del primer equipo y el resto serían del filial. Los del filial irían teniendo minutos y los otros 18 serían gente más competente teniendo en cuenta que con me os fichas del primer equipo los salarios totales serán inferiores y por tanto puedes ofrecer masa los buenos jugadores.


description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
Kuzuk escribió:
Lo de este club con la cantera es de vergüenza desde hace demasiado tiempo. Es evidente que todos no valen pero la lista de talentos que salieron de aquí y después han triunfado es demasiado grande y dolorosa viendo la trayectoría del equipo en lo que va de siglo. Enumero aquello de los que me acuerdo a bote pronto.
- Rubén Peña. Aquí no valía pero al Villarreal si.
- Aridane. Aquí no valía pero al Osasuna si.
- Berchiche. Aquí no valía pero al PSG si.
- Oriol Rey. Aquí no valió pero en el Levante si vale. Este tal vez es más polémico.
- Escudero. Aquí no valía pero al Schalke de Champions y al Sevilla de UEFA si les valía.
- Miguel De la Fuente. Aquí hubo conflictos que no se resolvieron y está empezando a explotar en el Leganés.
-Alejo. Aquí no valía pero luego si ha valido a otros.
Todos estos son a bote pronto pero estoy seguro de que hay muchos más.
Que yo recuerde en este siglo lo únicos canterano con trayectoria y titulares en el Valladolid han sido Óscar González principalmente por todos los años y su relevancia, Asenjo, Salisu, Calero y José por su relevancia cuando aparecieron, Anuar y Javier Baraja por su trayectoria en el equipo. Poco para casi un cuarto de siglo.
7 jugadores en 25 años... Es evidente que no se da confianza en la cantera. Viendo esto cualquier canterano del Valladolid con una oferta de otro club huye para no hundir su carrera.
Mi modelo es tal vez algo radical porque tendría solo unos 18 jugadores del primer equipo y el resto serían del filial. Los del filial irían teniendo minutos y los otros 18 serían gente más competente teniendo en cuenta que con me os fichas del primer equipo los salarios totales serán inferiores y por tanto puedes ofrecer masa los buenos jugadores.




Lo has calcado macho.

description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
Qué difícil es sentirse orgulloso de este club con la gestión impresentable que se lleva haciendo años.

Lo primero es pensar que un chaval internacional sub21 no debería tener problema para formar parte de la primera plantilla, por lo menos como suplente, y más si te acabas de gastar 1M€ en un portero como Ferreira, que está por ver que mejore en algo a Aceves.
Y lo segundo es que ya parece ridícula la redacción de contratos a nivel legal y jurídica: con Miguel de la Fuente que si contaban las convocatorias o los partidos jugados, con Biuk que si se llegó a los minutos o no y con Aceves esto.

Entiendo perfectamente al chaval, que estará hasta el moño de que lo paseen por toda la geografía, cuando el listón se ha bajado a niveles de John Maciel o Ferreira. Si confían en él al primer equipo, y si no confían y quieren perder a un portero con planta y proyección muy buenas, pues lógico que se quiera ir.

description00 Álvaro ACEVES - Página 5 EmptyRe: 00 Álvaro ACEVES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder