Me temo que va a volver a salir la próxima temporada.
ACEVES, ausente en el entrenamiento del #Pucela.
El Club le ofrece dorsal del Promesas y él entiende que, por contrato, tiene la carta de libertad en caso de no ser jugador a todos los efectos del primer equipo.
El Real Valladolid estudia el contrato para mover ficha.
Pulido escribió:Tiene cojones que hagamos esto a un internacional sub 21...Muy gordos
Kuzuk escribió:Lo de este club con la cantera es de vergüenza desde hace demasiado tiempo. Es evidente que todos no valen pero la lista de talentos que salieron de aquí y después han triunfado es demasiado grande y dolorosa viendo la trayectoría del equipo en lo que va de siglo. Enumero aquello de los que me acuerdo a bote pronto.
- Rubén Peña. Aquí no valía pero al Villarreal si.
- Aridane. Aquí no valía pero al Osasuna si.
- Berchiche. Aquí no valía pero al PSG si.
- Oriol Rey. Aquí no valió pero en el Levante si vale. Este tal vez es más polémico.
- Escudero. Aquí no valía pero al Schalke de Champions y al Sevilla de UEFA si les valía.
- Miguel De la Fuente. Aquí hubo conflictos que no se resolvieron y está empezando a explotar en el Leganés.
-Alejo. Aquí no valía pero luego si ha valido a otros.
Todos estos son a bote pronto pero estoy seguro de que hay muchos más.
Que yo recuerde en este siglo lo únicos canterano con trayectoria y titulares en el Valladolid han sido Óscar González principalmente por todos los años y su relevancia, Asenjo, Salisu, Calero y José por su relevancia cuando aparecieron, Anuar y Javier Baraja por su trayectoria en el equipo. Poco para casi un cuarto de siglo.
7 jugadores en 25 años... Es evidente que no se da confianza en la cantera. Viendo esto cualquier canterano del Valladolid con una oferta de otro club huye para no hundir su carrera.
Mi modelo es tal vez algo radical porque tendría solo unos 18 jugadores del primer equipo y el resto serían del filial. Los del filial irían teniendo minutos y los otros 18 serían gente más competente teniendo en cuenta que con me os fichas del primer equipo los salarios totales serán inferiores y por tanto puedes ofrecer masa los buenos jugadores.