Joder, pues no sé porque lo veis tan mal, a mí me parece algo lícito y normal. Si es que es cierto claro, que lo mismo es un error de transcripción de la página.
medellín escribió:Quietos todos: Su representante nos ha dicho que se quiere ir
De momento, es cosa del representante, al que le interesa mover la mercancía, porque es una forma de pillar cacho seguro.
Hasta que no lo oiga de boca de Pedro Léon, no me lo creo.
stan escribió:medellín escribió:Quietos todos: Su representante nos ha dicho que se quiere ir
De momento, es cosa del representante, al que le interesa mover la mercancía, porque es una forma de pillar cacho seguro.
Hasta que no lo oiga de boca de Pedro Léon, no me lo creo.
¿Crees que Pedro León va a decir esas palabras pudiendo utilizar la boca de su representante? Ni lo va a decir ni lo dirá, pero de ser verdad la noticia me demuestra muy pocas luces, después de lo supuestamente mal que lo ha pasado en Murcia y Valencia sale ahora con ésto. Por cierto, que nos quieran fichar jugadores equipos como el Atlético lo veo normal, pero que lo hagan nuevos ricos como Villarreal o Getafe me sienta como una patada en los cojones, mira que no deseo el mal a nadie, pero es que lo de estos equipos... y encima con buena prensa, hay que joderse.