Si es verdad q ha dicho eso QUE LE DEN MUCHO POR EL CULO, Q PONGA 5 KILOS SOBRE LA MESA Y Q SE LARGUE CON VIENTO FRESCO.
medellín escribió:stan escribió:medellín escribió:Quietos todos: Su representante nos ha dicho que se quiere ir
De momento, es cosa del representante, al que le interesa mover la mercancía, porque es una forma de pillar cacho seguro.
Hasta que no lo oiga de boca de Pedro Léon, no me lo creo.
¿Crees que Pedro León va a decir esas palabras pudiendo utilizar la boca de su representante? Ni lo va a decir ni lo dirá, pero de ser verdad la noticia me demuestra muy pocas luces, después de lo supuestamente mal que lo ha pasado en Murcia y Valencia sale ahora con ésto. Por cierto, que nos quieran fichar jugadores equipos como el Atlético lo veo normal, pero que lo hagan nuevos ricos como Villarreal o Getafe me sienta como una patada en los cojones, mira que no deseo el mal a nadie, pero es que lo de estos equipos... y encima con buena prensa, hay que joderse.
El Getafe no tiene ni un puto duro, salvo que empiece a vender a Granero, Uche, y poco más. A partir de ahí, todo tejemanjes entre clubes y representantes, y el amigo A. Torres, se mueve como pez en el agua. Huele a culebrón de los buenos, porque el Getafe no podrá pagar la claúsula, y creo que esto forma parte de una campaña salvaje para ir a por el futbolista, abanderada por el representante, al que le interesará cualquier movimiento, aunque sea al Puerta Bonita.
Juancar escribió:
La única razón por la que no quiero que bajen es pq tengo un partido más cerquita para ver al Pucela pq sino...
CIENCIERO escribió:En el foro del Getafe dicen que estamos "muy subiditos" y que "en la actualidad son un equipo superior deportiva y economicamente".
Probablemente sean un equipo superior economicamente (debido a que son de la capital), pero deportivamente creo que estamos muy parejos.
Y nosotros no estamos "subiditos" porque siempre hemos sido humildes y sabemos que el futbol da muchas vueltas, de repente estas arriba como abajo, muchos deberían aprender de esto. (El Villarreal es un gran ejemplo de humildad)
Demorado escribió:Está bien esto de despotricar, a mí el Getafe tampoco me cae bien (desde que subieron a Primera y les pusieron el Carrefour van de la capi de Madrid Sur por la cara), pero en fichas paga el triple que nosotros tranquilamente, otra cosa es que un día acabe con la soga al cuello... vamos, que estoy con desdelaB, esto huele mal y si es verdad que el Getafe pone 4 kilos encima de la mesa más Licht, Cotelo o algún otro matao, Suárez trinca la pasta sin acabarse el cubata.