Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 21 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
angel torres es un pelele que esta muy subidito desde que casi gana al bayer en la uefa pero no se da cuenta de que tiene un ekipo pa bajar

more_horiz
Es impresionante el ego de la mayoría de getafenses, empezando por el paleto de su Presidente. Desde lo de la UEFA se creen que están a otro nivel cuando TODOS los años son serios candidatos al descenso.

more_horiz
Nose pero parece que se a enfriao lo de pedro leon no??? hace dias que no se oye nada ( alo mejor e sido yo el que no me enterao jajaja)

more_horiz
herrero21 escribió:
Nose pero parece que se a enfriao lo de pedro leon no??? hace dias que no se oye nada ( alo mejor e sido yo el que no me enterao jajaja)

Pues hoy he leido (se me disculpe pero no recuerdo en que periodico) que caraconejo-conbarba Torres estaba negociando por Arzu (creo) y por Pedro Leon, no se hasta que punto es verdad, pero lo he leido fijo.

more_horiz
Lo de arzu si que lo e leido yo en el marca creo, pero lo de pedro leon no e leido na de na por eso preguntaba jajaja a lo mejor se ma pasao o algo.
Ojala al final se quede pedro leon por que pinta muy bien este equipo

more_horiz
herrero21 escribió:
Lo de arzu si que lo e leido yo en el marca creo, pero lo de pedro leon no e leido na de na por eso preguntaba jajaja a lo mejor se ma pasao o algo.
Ojala al final se quede pedro leon por que pinta muy bien este equipo

Los cubatas me nublaban la mente ayer, lo lei en un diario catalan, no se si en el Sport o Mundo Deportivo.

more_horiz
si se va por dinero, solo que recuerde que el pucela a sido el equipo que le a dado a conocer.

more_horiz
Pues creo que uche se a ido al zaragoza... asique podria usar el dinero el mafioso del torres para llevarse a pedro leon...
Este año el getafe le veo candidato al descenso aunque tampoco quiero decirlo muy alto nosea que nos salpique Sad

more_horiz
Con la llegada de Manucho sobre todo, Pedro León puede ser uno de los grandes beneficiados...si a esto añadimos que está Nivaldo, y posiblemente H.Sereno que junto a Luis Prieto parece que aumentarían nuestra capacidad de remate a balón parado, quizás debería replantearse su situación, no sea que con más y mejores rematadores, sus asistencias valgan más, y por ende su futura cotización

more_horiz
Ojito que puede que al final el Getafe trinque pasta fresca

http://www.as.com/futbol/articulo/granero-podria-ser-repescado-falla/dasftb/20090719dasdaiftb_36/Tes

lo veo poco probable, pero si reciben 5M por Granero seguramente volverán a la carga los reyes del burrikin.

more_horiz
Pues ya saben, si reciben dinero por Granero que paguen la claúsula entera de Pedro León si es que le siguen queriendo.

Última edición por Diego_20 el Dom 19 Jul 2009, 12:32, editado 1 vez

more_horiz
Entre nosotros, tal como está el mercado que nos pagasen 6 kilos por Pedro León sería una bendición, pastaca para reforzarnos más y seguir tapando agujeros, aunque todos sabemos que Pedro es un jugador importante en el equipo.

De todas maneras, creo muy muy dificil que salga este año y que terminará siendo un caso Asenjo (como el año pasado con el R.Zaragoza).

Saludos

more_horiz
Pues el Getafe de momento ha trincado 5,5M€ por Uche, que se marcha al Zaragoza.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-aragones-ficha-uche/dasftbpri/20090719dasdaiftb_54/Tes

more_horiz
Ya ves... Me acuerdo que en muchos foros del Getafe se decía que si Pedro León costaba 6 millones Uche costaría como 30 millones o así... Cuanta ignorancia... Rolling Eyes
Pues está claro, si el Madrid recompra a Negredo tendrían más de 10 millones así que habría que obligarles a pagar entera la claúsula de Pedro León, aún que con los 5´5 millones de Uche más lo que ya tenían también les llega perfectamente.

more_horiz
A ver, nadie es insustituible, lo cual incluye a Pedro León.

A mi lo que me jodería es que el hp de Ángel "caradeperro" Torres nos hiciera la pua y pagase la clausula del jugador el último día del periodo de fichajes.

Por eso, que pase lo que tenga que pasar, pero que sea ya.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: