Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 24 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Exacto, opino lo mismo que vosotros....estoy convencido que P.León va a ser un jugador importantísimo en el Pucela esta temporada. La cara triste se puede revertir fácilmente en sonrisas, el talento desgraciadamente no...y una rueda de prensa no soluciona nada como bien explica Pinciano, la solución es el trabajo diario y el compromiso en el terreno de juego con sus compañeros de plantilla. Lo que si veo factible es una mejora de contrato, desconozco las cifras en las que está, pero debería ser uno de los mejor pagados de la plantilla, sino el mejor porque ha demostrado ser el jugador más desequilibrante y con más talento, y dada su edad, eso se debe pagar.

more_horiz
Paco Izquierdo ha contado como están verdaderamente las cosas:

La principal traba es que el jugador tiene un porcentaje para él en caso de traspaso, si al jugador le dan el dinero (se lo de quien se lo de ) no pilla el 20%, el club le ha dicho que si se quiere ir que renuncie a su parte o que pague su claúsula.

Sisí está a la espera de lo que ocurra...

Yo creo que el jugador si tanto quiere pirarse lo que tiene que hacer es renunciar a su parte , el caso es tocarnos los cojones pues que se vaya pero jodido y sin su 20% , dios que asco que me está dando el tema este...

more_horiz
Dios, me gustaría no opinar ni hacer conlusiones hasta que no se aclaren las cosas de una vez, pero no lo puedo evtar. Me esta dando una imagen de pesetero Pedro León... madre mía...
¡Ostia!, y si el recambio es Sisí, apaga y vamonos...

more_horiz
http://www.azulones.com/michel_a_torres_necesito_dos_mas-itemap-67-3933-1.htm

Parece claro que o Pedro León o Juanfran son los objetivos...

more_horiz
Pues si se va Pedro León y hay que cubrir el puesto, antes que traer de vuelta a Sisí me traigo a Juanfran.

more_horiz
Sisi no por favor, que el chico es muy majo y tal, pero es muy limitadico el hombre.

more_horiz
Empezamos a dar por descontado que Pedro León se va del Pucela...??
calma.

more_horiz
Lo peor de todo es que el Getafe llegue a los 6 millones € (modo traspaso no clausula) y Suarez lo vea imposible rechazar, porque sabe que no va a querer renovar y subir la clausula y será por lo maximo que lo va a vender al verano siguiente, si juega bien o por menos cantidad si se lesiona o juega mal (que tiene riesgo)... a no ser que piense hacer en el futuro una jugada como con Asenjo y se incorpore algun jugador + traspaso y el valor del pago se piense mas elevado.

more_horiz
Juancar escribió:
http://www.azulones.com/michel_a_torres_necesito_dos_mas-itemap-67-3933-1.htm

Parece claro que o Pedro León o Juanfran son los objetivos...

jojojo,no he podido resistirme

me he tenido que registrar pero es que no podia resistirme :b6:

more_horiz
si veis que gente del getafe se mosquea...
perdonad
no pude evitarlo
he posteado 4 veces en su foro...de momento
va a ser divertido,jajajaja cheers

more_horiz
Jajajajajajaja... Yo te he leído, eres "galen", ¿no?
Es que cuando dice uno que "Bueno no es nadie y cuesta 3 millones, Uche cuesta 6", es para descojonarse... hysterical hysterical
Cuanta ignorancia... xD

more_horiz
si,jeje,no me esconfo,me pongo el mismo nick y to
al final me cebé y posteé en 5 post diferentes
jajajaja
me lo pasé bien metiendo cizaña

saludos

more_horiz
HAY NOVEDADES DE ESTE CASO.

Venia escuchando Radio Marca y estaban entrevistando al presidente del Getafe y logicamente le han preguntado.

-Ha dicho que AYER LUNES ha hablado con Suarez (que se encuentra fuera de España) y le ha hecho otra oferta, mejorando la anterior.

-Ha dicho que Suarez venia el viernes y que han quedado para hablar de nuevo sobre la oferta realizada.

-Que si no se hace esta semana NO VOLVERAN A INTENTARLO, desisten.

-Que la oferta esta en el limite de sus posibilidades, no pueden subir mas.

-Que PEDRO LEON SE HA PLANTADO CON EL PUCELA, y que el hace el esfuerzo maxino que pueden por el gesto que ha tenido el jugador hacia ellos.

-Ha vuelto a repetir que su representante fue quien le llamo a ellos.

Mi sensacion personal es que Pedro se ira, porque sino se van a volver a hablar?.

Saludos

more_horiz
Buenas en la Cadena Cope Paco Izquierdo ha dicho hace unos minutos que el Pucela ha recibido una nueva oferta del Getafe...
Dice Paco que hay que estar atentos al partido de hoy y si juega Pedro León (sino juega sería indicio que le reservan y que la oferta es al menos digna de que se lo piense Carlos).

Pedro León si el Getafe no llega a los 6 y da algo menos también podría salir, Sisi ya tiene acuerdo firmado con el Real Valladolid (con la condición de que vendría si Pedro León se marcha) a todo esto Ogbeche está al tanto de la operación ya que partiría al Decano Wink , este es el plan B

El plan A, es que Pedro León se quede y es el deseo del Real Valladolid en primer término.

Saludos

more_horiz
Tornadijo acaba de decir que el Valladolid baja a 5 millones la posibilidad de abrir la puerta a Pedro León.

El Getafe está posicionado ahora mismo en 3,5.

Se podría dar el caso, según Tornadijo, de que haya un mayor acercamiento... y Pedro Léon acabase saliendo al Getafe por 4 ó 4,5 millones.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: