SAN ANTOLIN escribió: Khrane escribió: SAN ANTOLIN escribió:
no estoy de acuerdo.yo tengo los derechos federativos de leon y al q quiera comprar le digo:me das 5 kilos y para ti y luego te pones de acuerdo con leon y con levante???q no se paga,pues se queda aqui y a cascarla
Y estarías haciendo el ridículo, además de estar intentando comenter una estafa, pues pretender cobrar 5 MM € significaría estar vendiendo por 7,7 MM €, cuando el jugador por 6 MM € compraría su carta de libertad, y de ellos te corresponderían 3,9 MM €.
Khrane.
o sea,q con asenjo hemos hecho el ridiculo y una estafa.joderse!!!!!!!!!ante quien se ha hecho el ridiculo???a quien se ha estafado??han denunciado???
O me has entendido o me he explicado mal, SAN ANTOLIN. La estafa es quizá una exageración, pero lo que quiero decir es que no puedes pedir un dinero que no vale el jugador. El caso de Asenjo no es comparable, pues no hemos recibido un precio superior al de la cláusula. La cláusula de rescisión era de 5,5 MM €, si no me equivoco, más el 43% de IRPF. El Pucela le dijo al Atleti que para tener a Asenjo debía ingresar en sus arcas 7,685 MM €. A partir de ahí negociaron y de su resultado han llegado 5,5 MM, Diego Costa y, tal vez, 1 MM más la próxima temporada. Son dos operaciones, e incluso tres, relacionadas pero distintas.
Ahora bien, la operación de Pedro León es muy diferente. No podemos exigir 5 MM € porque su valor de venta es de 6 MM €. Ni el Getafe ni nadie jamás pagaría más allá de los esos 6 millones, que es su precio máximo, salvo que fuera tonto y se dejaran engañar mucho tanto él como el Levante.
Si el Pucela recibiera 5 MM del Getafe, el levante exigiría 1,150 MM, y Pedro León, 1,540 MM, lo que le supondría al Geta un pago de 7,700 MM €, cuando el pago de la cláusula como tradicionalmente se ha venido realizando es de 6,960 MM €,(IVA incluido) (
Edito: de ahí lo de ridículo: exigir algo a todas luces invalorable). Dicho de otra forma, tú puedes comprar en una tienda una barra de pan por 50 cts. que es lo que cuesta. Lo que sería absurdo es que pagaras 1 € y que ese fuera el precio que te exigiera el vendedor.
¿Por qué el Pucela exige 4 MM en lugar de 5? Pues porque no puede, repito, salvo que el Levante, el Getafe y Pedro León se dejen engañar. Decirle al Getafe que nos pague 5 MM limpios es decirle que el jugador no sale de Valladolid, lo que se le dijo desde el principio.
Khrane.
Última edición por Khrane el Lun 24 Ago - 21:30, editado 1 vez