Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 52 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Os dejo el enlace del artículo de Arturo Posada en El Norte de Castilla, donde por mi parte felicito al periodista al tirar de hemeroteca y citar la entrevista que los hermanos León ofrecieron a El País el pasado 05 de enero.

También dejo enlace de la entrevista, donde se pueden leer las dos joyas de Pedro León, dice que el fútbol está sobrevalorado, y lo más importante, que ya pronosticaba que estaría en el Valladolid una temporada, como muy bien recoge Arturo Posada en El Norte de Castilla.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-08-26/pedro-leon-getafe-20090826.html

http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbol/sobrevalorado/ciclismo/machacado/elpepidep/20090105elpepidep_25/Tes

more_horiz
Bueno, pues terminó la pantomima; León al Geta como estaba mandado, Torres satisfecho y Suárez todavía más. El uno en su casa queda como un tío con dos pelotas, y el otro en la suya parecido pese a regalar en dos años a sus tres mejores futbolistas.

A alguien habrán engañado con todo este teatro de peleas y desplantes, digo yo.

more_horiz
EL ojitos de poligonera a las 5 de la mañana, tiene menos etica q rouco varela.

pd. pido a los administradores q se borre todo lo referente a esta rata, NO QUIERO SABER MAS DE EL. os juro q la foto del avatar noo esta trucada.

more_horiz
Dan ganas de ir a la presentación oficial con camisetas del Pucela y abuchearle Smile jajajajaja o de hacer pintadas en el Coliseo Smile jajajaja
Pero bueno, estoy ya mayor para estas cosas...

more_horiz
medellín escribió:
Pues va a ser que no. A este chico, todo lo que le falta en la cabeza, se lo pusieron en los pies. Es un jugadorazo, y aunque en el Getafe le deseo lo peor, no me extrañaría nada que sea el trampolín a la Selección. Y de ahí, pues a saber donde acaba.

Completamente de acuerdo.

medellín escribió:
No quiero ni saber la claúsula que le ponga el barbas. Encima se enriquecerá con el traspaso de Pedro León. Así es como se forjan los hombres que salen de la nada y se hacen con pequeños imperios. Ya me lo decía mi padre, que trabajando y honradamente nadie sale de pobre.

Pues, seguramente, y teniendo en cuenta lo que se comenta sobre su nueva ficha, no habrá de bajar la cláusula de los 20 kilos. Algo lógico.

El Pucela ha hecho un negocio redondo adquiriendo al jugador en un momento oportuno, y al igual que el hemos obtenido un rendimiento superior al 1.200%, el Getafe pretenderá obtener el suyo, lógicamente tras una inversión mayor.

Khrane.

more_horiz
Nos quedamos sin el último gran protagonista de la temporada pasada, a precio de ganga, por dos jugadores determinantes de la plantilla no se han podido sacar ni 10 millones de euros, veremos lo que sacan Atlético y Getafe (qué curioso, equipos madrileños con toda la prensa de allí y casi toda la de aquí a su servicio) en futuras ventas por ellos, para tirarse de los pelos. Y estoy seguro que al final se ha hecho en las condiciones que dice Torres, aunque bueno, como digo otras veces, que más dara el tema ecónomico. También claro está, como ésta ha sido una venta "supuestamente" inesperada y son ingresos con los que el club no contaba, dado que han sido inteligentes y no se han gastado nada en Sisi, no estaría nada mal que ficharan a un central de jerarquía.

A Pedro León no le voy a desear suerte, porque por un lado se marcha a un rival que lamentablemente es directo, y por otra porque es un crack que no lo necesita y que con el empujón de la prensa local seguramente acabe en la selección española como sucedió con De la Red el año pasado.

Cada uno puede tener el verdugo que quiera, pero para mi se ha sido tremendamente injusto con Pedro León y la venta se ha hecho con el consentimiento de Carlos Suárez. Esta venta es un mazazo, y veremos lo que aporta Nauzet Alemán, en él me queda la esperanza, porque Sisi seguramente se acabe convirtiendo en Nono.

Última edición por stan el Miér 26 Ago 2009, 10:38, editado 1 vez

more_horiz
son las 10:37 y todavía no es oficial ni por parte del valladolid ni del getafe.

more_horiz
Injusto con pedro leon, stan??? el q creo q ha sido injusto ha sido le prpio pedro con el real valladolid.

more_horiz
Considero que sí. Hablando no iba a solucionar nada, así que por ahí no le echo nada en cara. Lo de que estuviera hablando todo el día por el móvil, ojalá pasará lo mismo en mi caso que no me llama ni dios. Y lo de los entrenamientos, una exageración. Las risas del día del trofeo, lógico si se sentía injustamente tratado. Y para todo ésto sigo poniendo el caso de esta misma afición la temporada pasada con Asenjo, con el agravante de que quería irse a un Segunda. Lo que le duele a la gente es que ya hasta el Getafe nos quite jugadores, si se va al Atlético, Villarreal o Sevilla nadie arma este pifostio. Y claro, ya por último volver a recordar, si se va es porque Carlos Suárez ha dado su OK.

more_horiz
No stan, a mi lo q me jode , es q su segunda bochornosa vuelta ha sido por los cantos de sirena q tenia ( mal porfesional), q no ha dado la cara y en vez de decir mira tengo una oferta ha estado con la bokita cerrada, a mi q se lo lleve el getafe me da igual , pero si deja a las claras el tipo de jugadr q es, y q solo mira la pasta. De aqui han salido muchos jugadores , todos se han ido a cbrar mas pero tb a mejorar en lo futbolisitico, llorente, caminero, eusebio, etc, por no hablar de angel torres q con el consentimiento de este elemento ha malmentido todo lo q ha podido , incluso insultando y menospreciando a la entidad, y eso es lo q me jode.

more_horiz
stan escribió:
Nos quedamos sin el último gran protagonista de la temporada pasada, a precio de ganga, por dos jugadores determinantes de la plantilla no se han podido sacar ni 10 millones de euros, veremos lo que sacan Atlético y Getafe (qué curioso, equipos madrileños con toda la prensa de allí y casi toda la de aquí a su servicio) en futuras ventas por ellos, para tirarse de los pelos. Y estoy seguro que al final se ha hecho en las condiciones que dice Torres, aunque bueno, como digo otras veces, que más dara el tema ecónomico. También claro está, como ésta ha sido una venta "supuestamente" inesperada y son ingresos con los que el club no contaba, dado que han sido inteligentes y no se han gastado nada en Sisi, no estaría nada mal que ficharan a un central de jerarquía.

A Pedro León no le voy a desear suerte, porque por un lado se marcha a un rival que lamentablemente es directo, y por otra porque es un crack que no lo necesita y que con el empujón de la prensa local seguramente acabe en la selección española como sucedió con De la Red el año pasado.

Cada uno puede tener el verdugo que quiera, pero para mi se ha sido tremendamente injusto con Pedro León y la venta se ha hecho con el consentimiento de Carlos Suárez. Esta venta es un mazazo, y veremos lo que aporta Nauzet Alemán, en él me queda la esperanza, porque Sisi seguramente se acabe convirtiendo en Nono..
él me queda la esperanza, porque Sisi seguramente se acabe convirtiendo en Nono.

no puedo estar mas en desacuerdo. Para empezar Pedrole fue protagonista porque su mejor juego coincidio con el mejor juego del valladoolid...y su desaparición del futbol, que no del campo con el casi descenso. vamos que fue el gran protagonista, pero no todo fue positivo.
Por lo que vendan atleti y getafe a asenjo y pedrole, no nos debe importar lo mas mínimo. son contratos distintos y en circunstancias distintas. Si por pedrole se hubiesen interesado mas equipos no te quepa la menor duda de que se habría ido por los 6 kilos limpios para nosotros, pero hemos tenido mala suerte hasta en eso.
El que la venta se haya hecho con el consentimiento de suarez (esto es tan evidente que no creo que nadie lo discuta, no sé porqué incidís tanto en ello) no quiere decir que el jugador, su representante y el presidente del otro club hayan actuado de cara.
y si no tienes esperanza en sisi, te hago una serie de preguntas:
¿con cuantos puntos terminó el valladolid de sisi la temporada?
¿y el de pedrole?
¿quién era el titular en la sub 21 sisi o pedrole?
¿de cuantos equipos ha salido mal sisi? ¿y pedrole?
no voy a discutir la calidad de ambos jugadores porque es absurdo, pero si los resultados.

Última edición por darth vader el Miér 26 Ago 2009, 11:08, editado 2 veces

more_horiz
kolvjose escribió:
No stan, a mi lo q me jode , es q su segunda bochornosa vuelta ha sido por los cantos de sirena q tenia ( mal porfesional), q no ha dado la cara y en vez de decir mira tengo una oferta ha estado con la bokita cerrada, a mi q se lo lleve el getafe me da igual , pero si deja a las claras el tipo de jugadr q es, y q solo mira la pasta. De aqui han salido muchos jugadores , todos se han ido a cbrar mas pero tb a mejorar en lo futbolisitico, llorente, caminero, eusebio, etc, por no hablar de angel torres q con el consentimiento de este elemento ha malmentido todo lo q ha podido , incluso insultando y menospreciando a la entidad, y eso es lo q me jode.

y que no se nos olvide como se llevó a pachón

more_horiz
Esdtoy con stan en que lo que más mosca me tiene es que la operación sale porque Suárez quiere. Ciertamente te queda la duda de si es mejor tener un equipo unido, que en cierto sentido pienso que esto es ante todo un deporte colectivo, y casos com Peternac, Sales, Oscar o Tote dan que pensar. Pero Pedro León más allá de ser mejor o peor futbolista que los citados (en mi opinión mejor) tiene el disparo a balón parado con lo que incluso rascándose los huevos puede ser determinante. Y si se queda no lo hubiera quedado otra que apretar los dientes, aunque fueran tres meses y ganarse el salto a un equipo de mayor envergadura, y el Valladolid hubiera sacado un pasta parecida (o la misma) pero un año después a un rival 'indirecto' y habiendo aprovechado su fútbol un año más.

Mis iras van al Sr Suárez por no aguantar, al barbas (al que no denunciamos porque nosotros también lo hacemos, pero es lo que mandaba en esta caso creo yo), al que le deseo un meteórico descenso, a 2ab a ser posible, y al jugador al que le deseo una tríada por bueno que sea y por mucho que pueda entender su postura, pero las formas son asquerosas aunque de uso corriente en el balompié (y cuando escribo soy pasional, por 'normal' que sea me mosquea).

Saludos

Saludos

more_horiz
Eso gonzo, es otro tema, q es mejor tener a un tio q no kiere estar , y q malmeta , o venderlo. Yo supngo q suarez habra charlado con mendi y habran acordado su venta. Por q en todo esto al q mas tranquilo he visto ha sido a mendilibar, ahora lo q suarez tenia q hacer es gastarse la pasta en un tio de banda y un central con calidad.

more_horiz
Yo estoy como al principio (Stan: no tengo ni tenía ninguna información que ocultar, sólo sabía lo que todo el mundo, que Pedro León iba al Getafe), sigo pensando que el Pucela tenía la sartén por el mango para no ceder y echarles un pulso al barbitas y al jugador. Y como al principio, también creo que hay que estar dentro para valorar lo que conviene con conocimiento de causa; será todo lo ilegal que sea, pero el jugador tenía un precontrato firmado con el Getafe y vete a saber si en una mente tan limitadita el ojitos no era capaz de joderse a sí mismo y morir matando, como hizo en sus equipos anteriores.

En el contante y sonante las condiciones del traspaso me parecen buenas, costó 300.000 euros y se le ha vendido por 4,1 kilos (algunas fuentes hablan de 4,5). O sea, un beneficio limpio de 3,8 millones. Luego el Getafe lo podrá vender por 8 (apuesto a que dura un año), pero no hay que olvidar que habrá puesto 5, con lo que puede sacar perfectamente menos beneficios que el Pucela. Otra cosa son los dos Trofeos Ciudad de Valladolid, que me parece surrealista: dudo mucho que el Getafe tenga en un futuro el tirón de sus años dorados con la final de Copa y con las eliminatorias europeas (tirón en los medios, vamos); no creo que tenga entidad suficiente para jugar este torneo, a no ser el morbo que en adelante provocará el equipo del barbitas.

Y sobre el ojitos, pues toda la comprensión hacia que quiera mejorar económica y profesionalmente. Pero basta ya de ñoñerías, depresiones y cagaleras, el chico ha demostrado ser un cobarde y un pusilánime, llegó a un acuerdo ilegal con otro equipo probablemente en enero y no ha tenido huevos de dar la cara y portarse como un profesional. Ojalá le sobrevenga el efecto gaseosa que han tenido otras estrellitas de medio pelo.

Para acabar, el barbitas que tuvo la poca elegancia de poner su busto en el Coliseum que se vaya a menospreciar a su puta madre.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: