stan escribió: Nos quedamos sin el último gran protagonista de la temporada pasada, a precio de ganga, por dos jugadores determinantes de la plantilla no se han podido sacar ni 10 millones de euros, veremos lo que sacan Atlético y Getafe (qué curioso, equipos madrileños con toda la prensa de allí y casi toda la de aquí a su servicio) en futuras ventas por ellos, para tirarse de los pelos. Y estoy seguro que al final se ha hecho en las condiciones que dice Torres, aunque bueno, como digo otras veces, que más dara el tema ecónomico. También claro está, como ésta ha sido una venta "supuestamente" inesperada y son ingresos con los que el club no contaba, dado que han sido inteligentes y no se han gastado nada en Sisi, no estaría nada mal que ficharan a un central de jerarquía.
A Pedro León no le voy a desear suerte, porque por un lado se marcha a un rival que lamentablemente es directo, y por otra porque es un crack que no lo necesita y que con el empujón de la prensa local seguramente acabe en la selección española como sucedió con De la Red el año pasado.
Cada uno puede tener el verdugo que quiera, pero para mi se ha sido tremendamente injusto con Pedro León y la venta se ha hecho con el consentimiento de Carlos Suárez. Esta venta es un mazazo, y veremos lo que aporta Nauzet Alemán, en él me queda la esperanza, porque Sisi seguramente se acabe convirtiendo en Nono..
él me queda la esperanza, porque Sisi seguramente se acabe convirtiendo en Nono.
no puedo estar mas en desacuerdo. Para empezar Pedrole fue protagonista porque su mejor juego coincidio con el mejor juego del valladoolid...y su desaparición del futbol, que no del campo con el casi descenso. vamos que fue el gran protagonista, pero no todo fue positivo.
Por lo que vendan atleti y getafe a asenjo y pedrole, no nos debe importar lo mas mínimo. son contratos distintos y en circunstancias distintas. Si por pedrole se hubiesen interesado mas equipos no te quepa la menor duda de que se habría ido por los 6 kilos limpios para nosotros, pero hemos tenido mala suerte hasta en eso.
El que la venta se haya hecho con el consentimiento de suarez (esto es tan evidente que no creo que nadie lo discuta, no sé porqué incidís tanto en ello) no quiere decir que el jugador, su representante y el presidente del otro club hayan actuado de cara.
y si no tienes esperanza en sisi, te hago una serie de preguntas:
¿con cuantos puntos terminó el valladolid de sisi la temporada?
¿y el de pedrole?
¿quién era el titular en la sub 21 sisi o pedrole?
¿de cuantos equipos ha salido mal sisi? ¿y pedrole?
no voy a discutir la calidad de ambos jugadores porque es absurdo, pero si los resultados.
Última edición por darth vader el Miér 26 Ago 2009, 11:08, editado 2 veces