Bueno, yo es que alucino con en reydelburguerking del Getafe, directamente le denunciaba y a tomar por culo.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-torres-pedro-leon-quiere/dasftb/20090808dasdaiftb_59/Tes
Liga BBVA | Getafe
Torres: "Pedro León quiere venir y el Valladolid, vender"
Suárez: "Su insistencia nos ha generado un problema"
Pedro León es el objetivo principal del Getafe para reforzar su banda derecha. Sin embargo, las posturas entre el club azulón y el Valladolid aún quedan distantes a tenor de las declaraciones de sus respectivos presidentes en la Cadena SER. "Si fuese por el jugador estaría al cien por cien aquí ya que él quiere venir y el club, venderlo. Pero el futbolista es de tres o cuatro y hay que intentar revestir el mono para que parezca otra cosa. Es la fea costumbre de no ir de frente", expuso Ángel Torres. Poco tardó la respuesta de su homólogo vallisoletano. "Para comprar hay que tener dinero y además, el precio lo marca quien vende. Han ido por detrás, triplicando el sueldo al jugador, para abaratar el fichaje. No estamos deseando vender, pero su insistencia nos ha generado un problema", replicó Carlos Suárez.
Por otro lado, el Getafe se enfrenta hoy al Alcalá (20:45, Virgen del Val). Además, los azulones se medirán al Guadalajara el 2 de septiembre (20:30, Pedro Escartín) en el Trofeo Alcarria.
Manu, feliz con su renovación
Manu, que terminaba contrato esta temporada, ha renovado por tres campañas más. "Estoy feliz y agradecido al club por estos cuatro años más de confianza. No me entraba en la cabeza nada que no fuera seguir aquí y la mejor oferta fue continuar". Manu ve más fuerte al equipo tras "el sufrimiento del año pasado".