Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 27 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No creo que nadie ponga 5 kilos al pucela encima de la mesa, y aparte se haga cargo del % al jugador (salvo que renuncie) y al Levante (esos fijo que no renuncian).

Estamos hablando que en el muy remoto caso de que Peseterón renunciase a su 20%, aún así el equipo interesado tendría que poner 6 kilos limpios encima de la mesa. Vamos, q lo tiene jodido.

more_horiz
Bueno, yo es que alucino con en reydelburguerking del Getafe, directamente le denunciaba y a tomar por culo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-torres-pedro-leon-quiere/dasftb/20090808dasdaiftb_59/Tes

Liga BBVA | Getafe
Torres: "Pedro León quiere venir y el Valladolid, vender"
Suárez: "Su insistencia nos ha generado un problema"

Pedro León es el objetivo principal del Getafe para reforzar su banda derecha. Sin embargo, las posturas entre el club azulón y el Valladolid aún quedan distantes a tenor de las declaraciones de sus respectivos presidentes en la Cadena SER. "Si fuese por el jugador estaría al cien por cien aquí ya que él quiere venir y el club, venderlo. Pero el futbolista es de tres o cuatro y hay que intentar revestir el mono para que parezca otra cosa. Es la fea costumbre de no ir de frente", expuso Ángel Torres. Poco tardó la respuesta de su homólogo vallisoletano. "Para comprar hay que tener dinero y además, el precio lo marca quien vende. Han ido por detrás, triplicando el sueldo al jugador, para abaratar el fichaje. No estamos deseando vender, pero su insistencia nos ha generado un problema", replicó Carlos Suárez.

Por otro lado, el Getafe se enfrenta hoy al Alcalá (20:45, Virgen del Val). Además, los azulones se medirán al Guadalajara el 2 de septiembre (20:30, Pedro Escartín) en el Trofeo Alcarria.

Manu, feliz con su renovación
Manu, que terminaba contrato esta temporada, ha renovado por tres campañas más. "Estoy feliz y agradecido al club por estos cuatro años más de confianza. No me entraba en la cabeza nada que no fuera seguir aquí y la mejor oferta fue continuar". Manu ve más fuerte al equipo tras "el sufrimiento del año pasado".

more_horiz
Mormar escribió:
Supongo que la mayoría no me haríais una peña

Y aunque la hicieramos seguro que tú no pertenecerías Wink , los que estamos en otra dimensión y la pasta es secundaria, no entendemos estas movidas, más de una vez nos lo hemos gastado con cinco golfas en una cervezada.
Ansias, es lo que son, unos ansias; con lo ricas que saben unas maos a la fresca con un par de desarropaos.

more_horiz
encima el rey de las hamburguesas dice que estas cuestiones hay que plantarles cara de frente. se puede tener más morro??

more_horiz
Cómo se puede ser tan..................Voy a ahorrarme los adjetivos. Si no tienes dinero, pues te jodes y fichas al Pedro León del Moscardó. Pero no vengas en plan carroñero a darnos clase de moralidad.
Por otro lado entiendo que el chico se quiera ir donde más cobre, pero los contratos están para cumplirlos, y si no haberlo pensado antes de fichar por nuestro club. Así que a correr majete y a ganarte el sueldo. Y en el caso de que se pongan de acuerdo Getafe y Valladolid (cosa que dudo) pues ya puedes tirar dirección Madrid y no vuelvas por aquí. Ya lo dice el refranero castellano: De bien nacido es ser agradecido.

more_horiz
Yo creo que pedro leon se va a quedar aqui, no veo al mafioso del torres soltando 6 kilos mas lo que tenga que pagar de IVA y todo eso.
Suarez creo que cada vez que a hablado a sido tajante en que no hay caso pedro leon, que no queremos vender etc etc etc.

more_horiz
Que asquerosa la actitud del Jeta, el club que me cae peor con diferencia de toda la primera división.

Denunciable a todas luces las negociaciones que se estan llevando a cabo tocando de forma continuada al jugador, ofreciendole el oro y el moro. Mi primer equipo en la lista para las quinielas de que acabe en 2ª es el asqueroso equipo capitalino rey de las hamburguesas.

more_horiz
Ojalá vuelvan a 2ª, que es de donde nunca tendrían que haberse ido, y dejen estar a otros equipos con más historia y merecimiento en 1ª División.

more_horiz
Además que desde que este equipo está en primera nos está jodiendo bien con los descartes del Madrid, que tradicionalmente venían a nuestro equipo. Si no fuera por este asqueroso club aquí podíamos haber tenido a los Granero, De La Red, Soldado...
A ver si hay suerte, y por fin bajan este año, pero para no volver. Twisted Evil

more_horiz
La campaña navajera del tratante del Getafe está dando sus frutos, tanto que hasta Mendilíbar da señales de doblar la rodilla.

Mendilibar admite negociaciones para traspasar a Pedro León

El técnico blanquivioleta matiza que no habrá posibilidades de que el extremo recale en el Getafe si el club madrileño no se acerca a las condiciones que pone el Real Valladolid

El Real Valladolid sigue en contacto con el Getafe para vender a Pedro León, a tenor de las palabras de José Luis Mendilibar. “Negociar se está negociando, se está hablando. Pero el club vendedor, que encima no quiere vender, estará en su derecho de pedir y de exigir. Por mucho que diga el jugador que se quiere marchar, si decimos 'tanto' y el otro dice 'no', no hay posibilidades. Es el dilema de tantos jugadores con tantos equipos que estamos viendo este verano”, ha explicado el entrenador blanquivioleta este miércoles en rueda de prensa.

Para Mendilibar “llega un momento en el que tienes que negociar”. “La primera opción es decir que no quieres vender y remitirte a la cláusula. Luego te dan tanto la tabarra que dices, 'vamos a hablar'. Pero no va a mandar el que quiere comprar. El jugador dice algo y tienes que cambiar la situación”.

El deseo de Pedro León de marcharse al Getafe “puede ser un problema para todos”. “Podría repercutir en el grupo”, admitió Mendilibar, aunque también confió en que se quede en un problema individual. “No sé si se quedará o se irá”, añadió.

Sobre la situación de Bartholomew Ogbeche, apartado del grupo, el técnico del Real Valladolid admitió que se trata de un caso parecido al de Pedro León, pero con los papeles cambiados. “Está el jugador que se quiere ir y el jugador que nosotros queremos que salga y no sale. No quiero que Ogbeche se crea que puede estar en la plantilla. No quiero que tenga falsas expectativas. Está en su mano decir sí a una oferta que tenga. O no, porque no le apetece o porque la parte económica no llega a la que tiene aquí”.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-08-12/mendilibar-admite-negociaciones-para-200908121324.html

more_horiz
A sumar la campaña de acoso que está organizando la prensa madrileña:
http://www.as.com/opinion/articulo/cuestion-tiempo-dinero/dasftb/20090812dasdaiopi_15/Tes

more_horiz
Si el Valencia aguantó a Madrid y Barcelona con toda su maquinaria mediática y Lendoiro al mismo equipo catalán en el caso de Filipe Luis, ¿vamos a rendirnos a nosotros ante un equipo de nuestra liga? Carlitos, aguanta, Pucela está contigo.

more_horiz
Segun lo del As el problema es el dinero, si pero no el dinero de la venta, sino el dinero que el quiere ganar y es el geta el que se le ofrece. A el le da igual jugar en el geta que en el pucela, como si le llama el rayo, el quiere el dinero por encima de todo, porque para proyecto ambicioso este año como el nuestro pocos

more_horiz
peseteron, q es el pedrito leon. Sinceramente antes por 3,5 limpitos le hubiese dado pasaporte, pero ahora mismo solo seria feliz con 2 opciones 6 kilos o GRADA EL RESTO DEL AÑO y q se joda este muerto. Y cada dia mas me voy calentando.

more_horiz
Diego_20 escribió:
Ojalá vuelvan a 2ª, que es de donde nunca tendrían que haberse ido, y dejen estar a otros equipos con más historia y merecimiento en 1ª División.

A 2ª no, a 2ª beeeeeeeeeeeee, que es su lugar natural alternando con la 3ª división y la regional preferente madrilegña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: