Iutuf escribió: Djukic lleva 5 temporadas por lo menos encadenando fracasos.
Michel, Pacheta y Mendilibar te aseguran el ascenso y también no pasar del décimo en primera. Si les damos un año en segunda y uno o máximo dos en primera lo veo bien.
El resto son experimentos.
Para nada de acuerdo en el tema Djukic:
16-17 Coge al Partizan en la jornada 5, tras un comienzo desastroso y termina campeón de liga.
17-18 Campeón con el Partizan
18-19 lo destituyen del Partizan en la jornada 6 y el equipo acaba tercero. Claro, en la liga Serbia incluso ser subcampeón es un fracaso. En las dos siguientes, sin Djukic, acaba segundo. Conclusión, tres años de dominio del Estrella Roja y las dos últimas veces que el Partizan ganó la liga fue con Djukic.
2019 Le ofrecen ser seleccionador de Serbia, lo rechaza y da una explicación convincente, al menos para mí.
19-20 Coge al Sporting en Segunda dos puntos por encima del descenso con una plantilla de mierda y llega a ponerse a dos puntos del play off. Tras un mal final de temporada acaba cuatro puntos por encima del descenso, salvado matemáticamente y en tierra de nadie varias jornadas antes. El Sporting le ofrece la renovación, pero no hay acuerdo económico.
Creo que esto está lejos del fracaso, además de que todos los entrenadores han sufrido destituciones a lo largo de su carrera.
Dicho esto, me parece la mejor opción, por su vinculación con el Club y con la ciudad y conocimiento tanto de Primera como de Segunda. ¿Que se fue del Pucela? Normal, salía de dos éxitos seguidos y el proyecto Suárez era la falta de proyecto. Su error fue ir al Valencia, un club al que ningún entrenador en su sano juicio debería ir ni por dinero.
Mendilibar no me convence, aunque igual coge a un Huesca y arrasa. He sido y soy muy fan, pero creo que en una segunda etapa estaría muy presionado, aunque quién sabe.
Mis favoritos serían, por este orden, Djukic, Iraola y Míchel Sánchez.