Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
"Mendilibar a este equipo no le sube". Aspios Rappel. Con dos cojones.

BUeno, claro que no lo sube, ni lo va a catar. Pero que quedaría mejor clasificado que con Farcheta lo saben en Tombuctu.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iutuf escribió:
No lo van a echar

Para ascender directamente ya dependes de que alguien de desinfle y que seas tú el que lo aproveche, casi nada.

La temporada será una agonía de minirachas y petardazos como con Paco Herrera o Rubi, quizá por clasificación más cerca de la de este último.

No puedes cambiar de plantilla en enero así que le suerte está echada.

Me mantengo en lo dicho y si nos metemos en play off nos eliminará el arbitraje.



Del play-off no nos va a eliminar el arbitraje, nos vamos a eliminar nosotros solitos saliendo a hacer el canelo, como en Huesca, Burgos, Lezama y las que vendrán.


Si en 19 partidos has tenido desconexiones infames que se han saldado en goleadas en 3 de ellos, y en otros que casi (Eibar, que como dice SAN ANTOLIN en los primeros minutos se concedieron infidad de ocasiones; o incluso Leganés), no hay motivos para pensar que estos botarates consentidos dejarán de tenerlas en la fase decisiva de la temporada.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Primero que se clasifiquen para el Playoff (único objetivo de la temporada desde ya). Porque esto tiene pinta de que se va a caer más pronto que tarde. Claro, la cosa o rompía ganado sin parar o bien perdiendo cada poco, adivinad por dónde ha terminado rompiendo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Que penseis lo que os salga de los mismos, que hecheis al entrenador y a la mitad de los jugadores, ficheis cuatro o cinco por temporada como el Almeria, y 10 jugadores como en el fifa o a lo que jugeis, esto es la vida real no vuestros sueños, y somos el Valladolid no el Bayer de Munich ni el Chelsea ni el madrid, no opino mas, y que juegen todos los del filial si hace falta para poder ganar la champions

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Gracias hombre por dejarme pensar por mí mismo, muy amable.

Yo te animo a pensar, simplemente.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Por eso mismo, como somos el Real Valladolid pedimos cosas acordes al Real Valladolid.

El que dijo que el objetivo era subir directos, como primeros o segundos, fue el presidente, no yo.

El que ha dicho que el Real Valladolid debe ganar todos los partidos ha sido Joaquín, no yo.

El que ha dicho que está convencido de que vamos a ascender es el entrenador, no yo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
De acuerdo con vosotros. Efectivamente, somos el Valladolid y no el Bayern de Munich ni el Fuenlabrada. Somos un equipo cuyo objetivo era competir por los dos primeros puestos.

Pacheta, que a mi me gusta y yo le he defendido, está haciendo alguna cosa rara, concretamente en el último partido dos:

- No repetir el 11 ganador del otro día poniendo a Toni Villa y a Plata de titulares, algo que hablando con la gente veo que pedimos muchos. Y solo lo ha hecho en un partido, el otro día cotra el Cartagena, curiosamente el mejor partido que hemos jugado.

Aquí de nuevo volvió a apostar por Plano.

- La otra cosa que a muchos nos parece de juzgado de guardia es que, en el momento que más cerca estábamos viendo el empate, hace cambios raros y desconfigura el equipo.



Entonces, da igual que sea el Bayern de Munich o no, quizás si el criterio de elegir el once o hacer cambios no es bueno va a restar más que sumar.

Y no es ser resultadista o ventajista, como cuando el propio Pacheta dice en rueda de prensa que si se gana la gente dice que ha acertado poniendo a los jugadores y si se pierde no. No, no, no. De hecho eso es ser ventajista y resultadista.

La clave es que si cuando el equipo está atacando y parece que se va a por el empate se hacen cambios raros y el equipo está descolocado, pierde fuelle, y llega el 3-1 en lugar del empate, ahí yo creo que el entrenador sí juega un papel relevante.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Después del incidente Cristo-Kike, apenas un par de meses después tenemos a Gonzalo Plata en la madrugada de un miércoles (por muy festivo que sea) yendo como un energúmeno por el centro de Valladolid con el coche.

El buenismo y ser un bienqueda continuamente con estos manguanes lleva a lo que lleva. El final de la temporada anterior ya se subieron a las barbas de Sergio los futbolistas con el tema de los viajes, con la complacencia de Ronaldo, y éste curso con Pacheta la cosa ha ido a peor.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:
Después del incidente Cristo-Kike, apenas un par de meses después tenemos a Gonzalo Plata en la madrugada de un miércoles (por muy festivo que sea) yendo como un energúmeno por el centro de Valladolid con el coche.

El buenismo y ser un bienqueda continuamente con estos manguanes lleva a lo que lleva. El final de la temporada anterior ya se subieron a las barbas de Sergio los futbolistas con el tema de los viajes, con la complacencia de Ronaldo, y éste curso con Pacheta la cosa ha ido a peor.

.

Yo no entiendo que los futbolistas tengan que salir por la noche, varios días a la semana.

Si tienen días libres que pueden salir.

Pero no creo que a Pacheta le guste todo eso.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Estan libres Valverde, Pirlo, Villas Boas y klismann entre otros aunque he leido qie a villas Boas le queria el Flamengo, si se dan prisa Ronaldo o Paulo se le llevan

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
cada rueda de prensa mayor decepción

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Se va a equivocar convocándole es un grave error en mi humilde opinión,Gonzalo Plata no es un jugador que a día de hoy te pueda ganar sólo un partido como podía ser el mismísimo Maradona o Messi.
No digo que haya que ejecutarle al amanecer,pero sí EDUCARLE,como a otros tantos de la plantilla,que hay que tratar como niños malcriados visto lo visto.

Por otro lado lo del pasillo de collejas hazlo otro día si os place hombre,ten un poquito más de sentido común y punto y templa gaitas para que las aguas vuelvan a su cauce,no me ha gustado lo que ha dicho de Jesús Domínguez porque lo ha interpretado MAL,precisamente es una persona que ha sido víctima de accidente de tráfico y perdió a un hermano.El propio periodista incluso le ha pedido disculpas de manera innecesaria sólo para calmar la situación y ser práctico,en fin.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
muy acertado lo q comentas del pasillo de collejas.

pone en el mismo nivel el accidente de un tío q va borracho q un cumpleaños o la recuperación de una lesión, es decir, ellos hacen el pasillo para celebrar o vacilar y se ponen a vacilar con una delito.......y encima se indigna.lo dicho, me está decepcionando muchísimo pacheta, todo fachada.

y lo de educarle pulido, no lo veo, si no lo han hecho sus padres en 20 años no lo vas a hacer tú en 8 meses

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo no le voy a educar desde luego,si quieren que lo haga sus jefes,el entrenador,el director deportivo y el presidente,que de fiestas sabe más que lepe.
Estas cosas,siendo PERSONAJES PÚBLICOS RECONOCIDOS,deberían estar más controladas.
Pero vamos que el tiempo suele curar la enfermedad de la juventud.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Lo de las collejas parece que es norma por falra/retraso en entrenamiento y parece que no pasó somo él. Igual no era el día pero creo que si es dinámica de equipo mejor no penalizar al grupo.
Creo que no jugará pero por respeto a compañeros (más por salir de fiesta que por la barbaridad que hizo)
Pero si yo le reincorporaria cuanto antes.
De lo de educar, en este caso no sé si ha tenido una vida fácil en ese sentido y no se entienda con esto que justifico lo ocurrido. Si sale carcel que apechugue que igual le sirve para decidir si quiere ser o no jugador profesional

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 23 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder