Estoy en mejores condiciones para jugar al fútbol yo con barriga cervecera, rodillas de octogenario y seis dioptrías en cada ojo que ese guaje que se embolsa millón y medio al año
mariop222 escribió:Que el pasado viernes han perdido con el Amorebieta. Han mejorado con Etxebarria y ya sabemos que Camello, Iñigo Vicente y Riquelme son tres peloteros cojonudos; pero no vamos a visitar al Milán de Sacchi, la Juventus de Platini o el Bayern de Beckenbauer.
Somos expertos en pifias, pero si no podemos pensar en ganar al 14º de la tabla, salvado ya desde hace dos o tres semanas...
Mormar escribió:.Si alguien me dice hace años que iba a ver tan complicadísimo ganar al Mirandés no le hubiera creído desde luego, qué negro lo veo, como si fuésemos a visitar Old Trafford, pero el de los 90 no el de ahora.
mariop222 escribió:Después de que media plantilla del Real Sporting rodease a Joan Femenías tras el derbi asturiano, y dos de sus futbolistas fueran expulsados tras el partido, como consta en el acta, ya tenemos resolución del Comité de Competición.
- Alberto González: 2 partidos.
- Christian Rivera: 2 partidos.
- Jony: 1 partido.
Y ya. Supongo que no hay motivos para pensar mal. Que todo esto sean casualidades. Que la violencia solo la practicamos los que vestimos de blanquivioleta