Ayer vi el partido del Eibar, quizás si solo ves el resultado pueda dar la impresión de que el Eibar fue una apisonadora.
El Málaga se quedó con 10 jugadores, por una entrada dura de Escasi a un futbolista Eibarrés.
Se me vino una cosa a la cabeza, pues tenemos que jugar allí con el Eibar.
Será difícil en Eibar acabar con 11 futbolistas. El Eibar presiona arriba, y es muy constante, cuando lo hace. Espero que en la salida de balón, desde atrás, en ese partido no rifemos la pelota, porque en balones divididos podemos tener la torpeza de ir duros, y acabar con alguno menos.
Algo que también quiero destacar es lo claro que tuvo siempre el entrenador del Málaga, la situación. Tras la expulsión del central malacitano, es verdad llego el penalti que supuso el empate, pero supo contrarrestar el inconveniente, y en los últimos minutos del primer tiempo y en gran parte del segundo tiempo, antes del segundo gol del Eibar, el Málaga, apenas sufría en defensa.
Nosotros, cuando hemos sufrido una expulsión, nunca hemos sabido reorganizarnos. y nunca vimos de donde nos venían las ostias.
Me sorprendió gratamente, el entrenador del Málaga. Creo que es un tipo, que sabe de que va esto.