Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga SmartBank 2021-2022

power_settings_newConéctate para responder
+13
Mormar
Morrosco_habilidoso
Pucela85
Pulido
Aspios
José Varela
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
Freddo
17 participantes

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
ya, pues se cae la teoría de q la federación ayuda al almería

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
El Sporting también está metido en la federación ¿no?

more_horiz
entonces ayuda al sporting o al almería??a los 2 no. el sporting podría tener 10 sancionados contra el almería y no les va a tener.

pero darle todas las vueltas q querais, la sanción de 4 partidos a león y en este momento se debe única y exclusivamente a la inutilidad de nuestros dirigentes

more_horiz
Ayer vi el partido del Eibar, quizás si solo ves el resultado pueda dar la impresión de que el Eibar fue una apisonadora.

El Málaga se quedó con 10 jugadores, por una entrada dura de Escasi a un futbolista Eibarrés.

Se me vino una cosa a la cabeza, pues tenemos que jugar allí con el Eibar.

Será difícil en Eibar acabar con 11 futbolistas. El Eibar presiona arriba, y es muy constante, cuando lo hace. Espero que en la salida de balón, desde atrás, en ese partido no rifemos la pelota, porque en balones divididos podemos tener la torpeza de ir duros, y acabar con alguno menos.

Algo que también quiero destacar es lo claro que tuvo siempre el entrenador del Málaga, la situación. Tras la expulsión del central malacitano, es verdad llego el penalti que supuso el empate, pero supo contrarrestar el inconveniente, y en los últimos minutos del primer tiempo y en gran parte del segundo tiempo, antes del segundo gol del Eibar, el Málaga, apenas sufría en defensa.

Nosotros, cuando hemos sufrido una expulsión, nunca hemos sabido reorganizarnos. y nunca vimos de donde nos venían las ostias.
Me sorprendió gratamente, el entrenador del Málaga. Creo que es un tipo, que sabe de que va esto.

more_horiz
¿Habrá que ir ésta noche con el Sporting, no? Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

more_horiz
Ojalá lo de ayer sea una señal de que tenemos flor en el culo.

more_horiz
Pues de momento el Almería tiene más flor en el culo que nosotros. Manda huevos empatarnos a nosotros en el 88' y ganar al Sporting en el 91' la jornada siguiente.

more_horiz
Un partido de goleada de escándalo que debería haber sido, todo hay que decirlo. Era muy difícil que la flauta nos sonase a nosotros dos días seguidos, no todos los días son fiesta. En fin, el Almería con un 90% del ascenso hecho con el calendario que tiene, nos queda jugárnosla en Éibar.

more_horiz
Bueno, bueno, el calendario a estas alturas me lo paso yo por el forro de los caprichos. Es mucho más importante cómo estés que contra quién juegues.

more_horiz
Y lo TORPES que hemos sido nosotros durante la temporada.

Última edición por Conde Ansúrez el Lun 25 Abr 2022, 23:03, editado 1 vez

more_horiz
Real Sociedad, Amorebieta, Alcorcón, Leganés...lo único medianamente complicado es la salida a Burgos la semana que viene. Desde luego si están al nivel de hoy están en primera salvo cosas raras del fútbol, que oye, también puede ser, hay que jugar los partidos claro.

more_horiz
José Varela escribió:
Bueno, bueno, el calendario a estas alturas me lo paso yo por el forro de los caprichos. Es mucho más importante cómo estés que contra quién juegues.
.

Esta claro si tienes la necesidad de ganarlo todo, da igual contra quien juegues.

more_horiz
No voy por ahí, me refiero a que si tú estás bien, a estas alturas, da igual que estés arriba o abajo, porque vas a ganar a los equipos que estén mal. Quizá debiera haber dicho "me paso la clasificación (y no el calendario) por el forro de los caprichos", porque lo que quiero decir que el rival jodido ahora a lo mejor no es el 8º que va hacia abajo y ha bajado los brazos, sino el 16º que está en forma y quiere terminar la temporada ganando y disfrutando.

Tú ya puedes necesitar ganar,que como las piernas no vayan, hasta luego.

more_horiz
Mormar escribió:
Real Sociedad, Amorebieta, Alcorcón, Leganés...lo único medianamente complicado es la salida a Burgos la semana que viene. Desde luego si están al nivel de hoy están en primera salvo cosas raras del fútbol, que oye, también puede ser, hay que jugar los partidos claro.

el partido más fácil era el de ayer y casi la cagan.

yo también pienso q está entre nosotros y eibar, pero nosotros y el eibar hemos tenido una chorra enorme esta jornada y lo normal es q hubiesemos perdido los 2 y el almería gana en el descuento.

yo confio mucho en el burgos y si el almería se ve detrás de nosotros y el eibar veremos como siguen

more_horiz
Para mí anduva era el más difícil. Más que el de Eibar. El mirandés venía enrachado y con unos cuantos jugadores brillando.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: