Creo que esto nos demuestra que todos (yo el primero) deberíamos ser más ecuánimes. Hacemos de héroes villanos y a la inversa, por un sólo partido y a veces por una sola jugada…
Yo creo que tiene buena pierna derecha, pero me parece un delantero mediocre, de esos de destellos. Ojalá marque muchos goles y sobre todo que sean goles de los que dan puntos.
Es curioso que diga que quiere quedarse y subir con el Pucela. Le estaban enseñando la salida o está pensando en la opción de compra obligatoria si subimos? Ojalá se centre y aproveche lo que le toque jugar y como todos, entienda que esto es un equipo
Trabajo de todos Cristo destacó el desempeño grupal para vencer al Burgos CF
La victoria del Real Valladolid frente al Burgos CF tuvo a Cristo como protagonista, ya que marcó un golazo que valió tres importantes puntos. “Todos trabajamos para jugar lo máximo posible. Hoy me tocó marcar, pero el trabajo de todos es bueno. Estoy muy contento”, aseguró después del partido.
Antes de su comparecencia en la sala de prensa de Zorrilla, Pacheta comentó que cada vez ve en él “cosas más buenas”. Una implicación que el propio jugador destacó: “Quiero quedarme aquí y subir con el Real Valladolid. Estamos en el camino y cada vez más cerca. Vamos a conseguirlo”, dijo.
El técnico también explicó que Roque Mesa se ha convertido en una pieza fundamental para él en el vestuario. “He creado una relación muy fuerte con Roque. Siempre está intentando ayudarme en todo. Hemos creado un lazo más fuerte y lo mínimo que puedo hacer es devolverle el tiempo que me dedica con esos consejos trabajando y haciendo las cosas bien”, explicó Cristo.
Es curioso que diga que quiere quedarse y subir con el Pucela. Le estaban enseñando la salida o está pensando en la opción de compra obligatoria si subimos? Ojalá se centre y aproveche lo que le toque jugar y como todos, entienda que esto es un equipo
Curioso no,le preguntan si quiere irse pq juega poco y contesta q quiere quedarse y subir
Es que todas sus posibilidades de jugar en primera pasan por ahí. Tonto no es. Sale de aquí rebotado al Amorebieta y el año que viene está en un gallito de primera RFEF
Una de las cosas que más me enerva en un futbolista son los resbalones. Resbalarse al comenzar el partido porque no has calibrado bien el césped en el calentamiento, ya de por sí, es de ser un imbécil redomado, pero le ha pasado a Nacho y Luis Pérez.
Pero es que encima si ves que tus compañeros en 70 minutos se han resbalado cuarenta veces, que Pacheta les ha mandado cambiarse los tacos FIJO en el descanso, y vas tú y te resbalas en las dos putas contras más claras que hemos tenido en todo el partido, es que eres un tonto a las tres. Pero tonto tonto. Tontísimo.
Es un tragón, pero no se le puede negar ayer el trabajo, la presencia en área y la cantidad de peligro que le generó al Sporting. Somos un pelín jeiters de primeras de esta clase de delanteros más "filigraners", más después de lo de Zaragoza, pero ayer Cristo si en el 46 enchufa el chut a puerta habría unanimidad en que se marcó un partido cojonudo.
Ayer salió al 100% cosa que de primeras me chocó porque venía siendo un jugador frío de destellos. El caso es que ocupó la media punta con mucho peligro y es algo que hay que hacer, porque el marcaje al hombre a Aguado genera ese espacio y Plano no lo había aprovechado, como quizá tampoco lo haría León que cae más a banda. El caso es que se echó al equipo a la espalda junto con Toni en la primera parte y siguió haciendo daño ahí para superar en varios cuerpos al Sporting durante 30 minutos de segunda parte. Sporting que ha venido en su mejor momento de forma, ojo. Que no es baladí y la semana que viene en su partido contra el Eibar lo veremos.
A mí de este chico no me preocupa que fallara la que falló, ya entrarán. Me preocupa lo chupón que es, que en lugar de buscar el último pase a Shon (que a veces lo habrá y otras veces no) o al compañero que entre, balón que pilla, balón que pega. Y éso le hace perder infinidad de balones, que se convierten en infinidad de contras.
Dicho esto, me gusta que se le haya ganado para la causa, mérito de Pacheta y, por lo visto, también de Roque.