Que no nos tengamos que ver cómo el Levante
SAN ANTOLIN escribió:.A ver,lo de vender a fresneda y los demás para cuadrar números es mentira,y si no es mentira nos han mentido antes.
Si el pucela con todo lo recaudado estos años y el poco gasto q ha tenido no ha sido capaz de cuadrar cuentas es para matar a alguien sobre todo pq se acaban de recaudar 4 kilos en traspasos
Otra cosa es q tengas q cuadrar las cuentas para la próxima temporada y necesites vender a alguien.
Lo del levante viene de hace tiempo,no se acumulan 50 kilos de deuda en un año en segunda,pero seguro q lo arreglan rápido con una ampliación de capital,algo q aquí no vamos a ver
Brackfort escribió:
.
Hasta donde yo se, los dos últimos ejercicios se han cerrado con déficit.
El importe de los jugadores se amortiza en función del número de años de contrato.
Hasta donde yo sé, se pago dinero por Amalha, por Kenedy, por Machis, y por Plats.
mariop222 escribió:Hombre, es que si en rescindir a Moyano y Antoñito te dejas 2 millones de euros, le pagas otros 3 y pico al año a Guardiola, tienes a 70 jugadores con contrato profesional más otros 20-30 del cuerpo técnico entre primer y segundo equipo, otro milloncete que se lleva el gordo y sus colegas... pues igual me voy haciendo a la idea de dónde está la sangría
SAN ANTOLIN escribió:.
Brackfort escribió:
.
Bien haría el club, en explicar a los socios, su situación financiera. Explicarnos si hay deuda, cual ha sido el saldo de estas dos últimas temporadas.
Eso generaría confianza.
Brackfort escribió:
.
Bien haría el club, en explicar a los socios, su situación financiera. Explicarnos si hay deuda, cual ha sido el saldo de estas dos últimas temporadas.
Eso generaría confianza.
SAN ANTOLIN escribió:Los socios no pintan nada,yo soy abonado del go fit y nadie me va a explicar sus cuentas
Pulido escribió:.Dos rivales que no tendrían que serlo porque están, a día de hoy ,muy lejos..Aunque no quiere decir que les ganes sin bajar del bus.