Bueno pues al parecer el objetivo del ascenso se va a convertir en intentar la permanencia.
Se que aún es pronto para alarmarse pero por ahora es la sensación que tengo.
Se que aún es pronto para alarmarse pero por ahora es la sensación que tengo.
Morrosco_habilidoso escribió:Ya que el otro foro parece que se fue al cuerno, me acabo de registrar. ¿En este foro se puede criticar algo o si lo haces es que odias al Pucela?
Demorado escribió:
Puedes expresar tu opinión libremente, como es obvio.
VirgilHilts escribió:Hablando del otro foro, recuerdo que yo abrí un tema, el 21 de Febrero de 2021, proponiendo una porra sobre cómo estaríamos en la jornada 15 de la temporada 2021-22
Yo veía claro que, para empezar, estaríamos en Segunda (eso lo veía claro desde Octubre 2020, pero muchos se me echaron encima), y veía que, en dicha jornada 15, ya estaríamos instalados en nuestra dinámica habitual de EQUIPO DE MIERDA. Es decir, más cerca del descenso a 2ª B (o Primera RFEF) que de los puestos de ascenso a 1ª.
Poco a poco se va cumpliendo lo esperado. No es de extrañar, cuando se trata de un EQUIPO DE MIERDA con una AFICIÓN DE MIERDA.
PD: aquí dejo el link al susodicho post en el otro foro: https://foro.blanquivioletas.com/viewtopic.php?f=2&t=82013
Morrosco_habilidoso escribió:Gracias, bueno saberlo.
Estoy escuchando la rueda de prensa y no sé, un deja vu de un deja vu… que no pasa nada, que hay tiempo, que blibli que bla bla. ¿Pero qué cojones pasa en este club que entrenador tras entrenador,año tras año siempre siempre estamos en lo mismo?
No sé, es desesperante, muchas veces pienso en que ojalá desaparezca el Pucela y me olvide del fútbol para siempre.
Demorado escribió:
Si razonas lo de la afición de mierda, guay. Se puede opinar lo que se quiera, pero si se argumenta no se hieren sensibilidades, o se hieren menos.
VirgilHilts escribió:Hablando del otro foro, recuerdo que yo abrí un tema, el 21 de Febrero de 2021, proponiendo una porra sobre cómo estaríamos en la jornada 15 de la temporada 2021-22
Yo veía claro que, para empezar, estaríamos en Segunda (eso lo veía claro desde Octubre 2020, pero muchos se me echaron encima), y veía que, en dicha jornada 15, ya estaríamos instalados en nuestra dinámica habitual de EQUIPO DE MIERDA. Es decir, más cerca del descenso a 2ª B (o Primera RFEF) que de los puestos de ascenso a 1ª.
Poco a poco se va cumpliendo lo esperado. No es de extrañar, cuando se trata de un EQUIPO DE MIERDA con una AFICIÓN DE MIERDA.
VirgilHilts escribió:
Pues una afición de mierda es aquella que se conforma con la mediocridad más absoluta... Qué digo con la mediocridad! se conforma con ser el equipo más lamentable de la Liga como pasaba el año pasado. Una afición que se echa encima de cualquiera que hace una crítica, como alguien más ha dicho en este foro. Una afición ilusa que siempre cree en que la virgen de Lourdes vendrá a arreglar la ineptitud e incapacidad de directivos, cuerpo técnico y jugadores. Una afición que siempre que estamos perpetrando un nuevo ridículo, semana tras semana, te sale con lo de "la temporada es muy larga...".
Y que este año estará con la p*ta milonga de que "la segunda es muy larga" machaconamente, intentando que se alineen los planetas con la aparición de la virgen de Lourdes, para ver si pillamos, de triple rebote con quíntuple empate, una 6ª plaza con la que entrar en los playoffs y que se obre otro MILAGRO DE PUÑETERA CASUALIDAD como en el último ascenso. Y así estarán satisfechos toda la temporada, mientras haya una infinitésima probabilidad de alcanzar la 6ª plaza en la última jornada si se dan ciertos resultados en 4 campos simultáneamente.