ESCANDALO escribió:
Efectivamente esa parece ser la única idea clara que se ve en este equipo, y puede que nos dé entre 0 y 1 goles de aquí a final de temporada. Madre mía, menudo encantador de serpientes nos han colado.
Cada vez veo más claro que este tipo solo sabe jugar con los 5 defensas de marras, que le pueden valer para que un Huesca intente no bajar,p pero ni de coña para ser un equipo dominador y sumar los cerca de 90 puntos que deberíamos sumar para ascender.
Hemos metido la pata hasta el corvejón.
.
A mi el sistema de tres centrales me gusta, pero para que funcione es necesario que el lateral pida la pelota en posición adelantada, y llegue a linea de fondo, y la ponga al área.
Es necesario tener un medio centro defensivo que cuando el lateral suba, junto con el central de turno, le hagan la cobertura, para poder detener el contragolpe contrario si le hubiese.
Si tienes dos carrileros buenos tienes que jugar a buscar continuamente superioridades para poder llevar peligro.
Otra opción seria un 5-4-1 y buscar superioridades con extremos y carrileros, para conseguir centros al área y rematar con delantero y otro extremo o media punta.
No creo que sea un problema de sistema. Es un problema de aptitud, es un problema de falta de compromiso por parte de la plantilla, es falta de liderazgo que en mi opinión tendría que desempeñar Joaquin, pero me da que hay algún cacique dentro del vestuario que impide que alguien ejerza la labor de liderazgo que necesita este equipo.
Insisto en Diciembre hay que hacer limpieza. Plano fuera, y algún otro también. Iván Alejo se moría por jugar en el Valladolid, para mantener a alguien que no quiere jugar aquí, y ahora nos lamentamos de que no tenemos extremos al estar Hervias y Vallejo lesionados.
Saludos.