SAN ANTOLIN escribió: No se de Q hablas,yo salvo el equipo de mendilibar no he visto de lo Q me hablas salvo en ocasiones puntuales.
El Madrid quedo campeón de Europa la temporada pasada con 3 tíos tocándose los huevos
Una cosa es que se toque los huevos un Romario, Cristiano o benzema y otra los mataos que van de estrellitas. A esos cracks les cae un balón y lo convierten en gol y que conste que Ronaldo cuando ha de sacar el genio o pelear o correr lo hace, no hay nadie tan perro en el mundo del futbol profesional como oscar que se esconde enseguida si no sale bien el partido y ya no vuelve a aparecer.
Recuerdas el Valladolid de cantatore? es que ese Valladolid no presionaba corria y luchaba? tu en esa época hablabas de futbol debatiendo la intensidad o las ganas?, sigo diciendo que esto de la intensidad ganas y presión es un cáncer reciente, antes los aficionados nunca nos habíamos quejado de esas cosas. En el vintage del pucela lo dice bien claro Santos y Gail, hay que darle algo a la afición y no es que seas bueno o malo , sino que vean que corres que luchas que te entregas por los colores, lo dicen muy muy clarito sin lugar a interpretaciones, señal que ellos mismos ven que el actual mal del pucela es es precisamente, la falta total de ganas. Y si, lo repito muy alto, para mi es el único equipo d eprimera y segunda que veo tan apático y con tan pocas ganas de correr y luchar, para mi es el equipo mas perro del futbol profesional.
Y aquí te doy la razón chapurrin, antes aquí venían jugadores al esaparate porque el pucela era el trampolín con mayúsculas del futbol español.
Joder si ayer estaba viendo en el canal Barça un homenaje a Stoichkov y madre mia como corria y presionaba Eusebio y eso que era muy frio y de toque pausado, pero es que parece un perro de presa al compararlo con los actuales jugadores del Valladolid, y es que como ya he dicho, con Cruyff presionaban todos unos mas otros menos pero todos, y ahora en la actualidad si no vas a correr presionar meter el pie y pelearte, dedícate al futbol playa o sala.
Y con esot no defiendo a Rubi, un entrenador debería tener huevos para hacerles correr y si no quieren pues fuera todos y que Braulio prepareun equipo para el año que viene que se deje los huevos