Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid cambia de escudo

power_settings_newConéctate para responder
+23
jacme
Demorado
Capitan-Tsubasa
preferencia b
Marth
aficionado2000
Peternac
Pucela85
DAD
SAN ANTOLIN
Pucela Pasión
petravll
patriol
Cuauhtémoc
José Varela
Aspios
pintius_magnificus
Mormar
Pulido
Iutuf
ESCANDALO
Pucelete1928
mariop222
27 participantes

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Si no es una gominola de fresa yo...

El Real Valladolid cambia de escudo - Página 5 FVsKeQrWIAIJnDL?format=jpg

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Hace años estuve en San Sebastián y en el puerto pesquero había una tienda de boinas Elósegui,tenía boinas con todos los ecudos de primera y segunda y te podían hacer con la máquina el que quisieses...Menos el del Pucela..¿Porqué ? Pregunté al dueño y me dijo que nuestro escudo era muy complejo de sacar porque necesitaba dos moldes.
Ahora le copiará toquisqui.
Yo me hubiera conformado con uno similar al de 1928 sin laureles,algo más elaborado, e incluso metido en un rectángulo que pusiese en la base 1928..En fin.

more_horiz
Menos detalles para facilitarle el trabajo a Adidas y a los del mechan, que por eso vienen usando el logo RV en muchas equipaciones.

Pero claro, como precisamente tenemos Adidas, el escudo va a seguir viniendo con pegatina bordada, porque ni esto serán capaces de hacer bordado

more_horiz
Horrible de feo.

more_horiz
Yo siempre he sido partidario de un cambio, esperando a ver el resultado.

No me puedo creer que hayan tenido tan pocas luces de hacer eso y aprobarlo. Creo que merece una buena movilización.

Por lo pronto se me ocurre que hay un canal de comunicación con el club en la web. “Conecta con el club” se llama. Mi mensaje ya lo tienen.

more_horiz
mariop222 escribió:
Menos detalles para facilitarle el trabajo a Adidas y a los del mechan, que por eso vienen usando el logo RV en muchas equipaciones.

Pero claro, como precisamente tenemos Adidas, el escudo va a seguir viniendo con pegatina bordada, porque ni esto serán capaces de hacer bordado

Ahora se llama "flocado de alta calidad" Es para que no le roce una teta a los jugadores...Otros hemos tenidos escudos bordados en nuestras camisetas de equipo de barrio y nuestras tetas no sufrieron 🤣🤣🤣🤣..En fin..FÁCILMENTE FALSIFICABLE.

more_horiz
Pulido escribió:

Ahora se llama "flocado de alta calidad" Es para que no le roce una teta a los jugadores...Otros hemos tenidos escudos bordados en nuestras camisetas de equipo de barrio y nuestras tetas no sufrieron 🤣🤣🤣🤣..En fin..FÁCILMENTE FALSIFICABLE.

Los Cruzeiro Boys sonríen. Podrán llevar el dorsal de Marcelo o Dani Alves a la espalda con su camiseta del Real Valladolid en DHGate o su web de falisificaciones preferidas de forma más económica.

more_horiz
La corona con enanismo. Lo hacen más feo adrede y no pueden. Qué ganas de cargarse lo bueno sin mejorar un ápice de lo malo. Dos temporadas le doy al engendro este.

more_horiz
Pues como estaba cantado, se confirmó el escudo "gominola". Ahora, me gustaba más el de Iutuf, al menos la corona era eso, una corona, y no una cagarruta de paloma.

more_horiz
Nos han jodido el escudo.
¡Qué asquito!

more_horiz
El nuevo escudo del Real Valladolid no gusta a la afición ni a los ex del club
La gran mayoría de los blanquivioleta prefiere el escudo antiguo y no entiende que el cambio no haya sido consensuadon
Jorge, primer goleador en el nuevo estadio: "Si no lo cambian, me borro de abonado. Primero nos quitan los colores y ahora el escudo"

El nuevo escudo del Real Valladolid, una reinterpretación evidente de los del pasado, no convence a la mayoría de los componentes del mundillo blanquivioleta. Las redes sociales echaban humo a partir del mediodía, cuando se conoció la nueva enseña, en el día en que el Real Valladolid cumple 94 años.

José Antonio Pérez, ex presidente de la Federación de Peñas, es muy claro en su juicio. "No me gusta. No soy de los que decían que el escudo no se toca. Si que puede tocarse, si es para bien. Pero lo que he visto no me gusta. La opinión general, por lo que he pulsado con parte de la afición, es que prácticamente todos están en contra del cambio y se puede liar con este asunto".

Luis Mariano Minguela, eterno capitán del Real Valladolid, internacional y pieza clave del equipo en los 80 y los 90, es más moderado. "Me parece muy simple. No me disgusta demasiado, pero me gustaba más el otro. Lo que no entiendo es que no se haya consultado con los abonados y simpatizantes para el cambio".

Mas vehemente se muestra su ex compañero e íntimo amigo Jorge Alonso, autor del primer gol en el nuevo José Zorrilla. "El escudo me parece un desastre. Si mi mujer está de acuerdo, me borro de abonado, que es lo que tengo ganas de hacer. Si el club no quiere nada conmigo, yo tampoco con ellos. hace dos años el escudo del Real Valladolid fue elegido el más bonito de España y ahora lo cambian sin venir a cuento ni pedirlo nadie. Es crear problemas donde no los hay y cabrear a la gente por nada. Primero nos quitan los colores de la camiseta y ahora el escudo".

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/escudo-gusta-aficion/20220620143717427372.html

more_horiz
cuando tienes q hacer 10 videos para explicar el cambio está claro q sabes q la vas a cagar.

lo del canal muy bonito pero hace tiempo q se consultó el cambio de escudo y todo kiski dijo q no, vamos q se lo pasan por el forro

more_horiz
Arrow Shocked

more_horiz
Pulido escribió:
En DH gate dan palmas y hacen la ola Ro.

Ojalá imitaciones de la camiseta nueva con el escudo, y si no, a tirar de parches de mercería o lo que sea. Desde luego que no me voy a poner nada que tenga esa cosa que han cambiado por nuestro escudo.

more_horiz
😂😂😂

Bueno, yo no sé si el objetivo principal era quitar la laureada (y las espadas, y los castillos). Si el objetivo era simplificar. Si el objetivo era cabrear al personal. Si el objetivo era vender menos camisetas. Pero el caso es que los han conseguido todos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: