El próximo que dejarán marchar es a Anuar,un pavo que lo da todo...
mariop222 escribió:Comentaba Chus en el directo de esta noche que las fechas de los contratos que son "públicas" no se corresponden con la realidad, que aunque la gente piense que hay jugadores que terminan contrato en 2023... pues no es así.
Y creo que podéis imaginar a quién se refiere
preferencia b escribió:
Creo que Fran hizo el año pasado una rueda de prensa cuando se cerró el mercado con una presentación para explicar la situación de las plantillas de primer equipo y Promesas.
Si este año hay algo parecido deberían preguntar por este tema, y si es cierto que se ha firmado renovaciónes casi a escondidas alguien debería asumir las consecuencias.
Dios me libre de criticar el trabajo de Chus y de radio marca en general, son un oasis en el desierto, pero tienen esa manía de medio contar cosas e intentar sacar punta a veces a cosas insignificantes muy del estilo de Marca a nivel nacional que a mi no me gusta. Aún así, repito, prefiero mil veces lo que hacen ellos a todo lo demás que tenemos en la prensa deportiva actualmente.
Mormar escribió:Al menos él es libre para decir lo que quiera, debe ser de los únicos 3 ó 4 que pueden decir eso.
mariop222 escribió:Comentaba Chus en el directo de esta noche que las fechas de los contratos que son "públicas" no se corresponden con la realidad, que aunque la gente piense que hay jugadores que terminan contrato en 2023... pues no es así.
Y creo que podéis imaginar a quién se refiere
José Varela escribió:.El problema con Roque es que termina contrato. Si tuviera un año más por delante, no se hablaría de él. Es perfectamente válido para el proyecto, pero claro, ¿se le renueva para que esté contento, hipotecando el futuro del club como tantas otras veces, o no se le renueva y que se declare en huelga de piernas caídas cuando más falta haga su aportación? Este tipo de problemas es mejor, si se puede, cortarlos de raíz. Que, oye, si se cuenta con él y en el campo demuestra que está para un año más en Primera, pues hágase.
Reservado escribió:https://pucelafichajes.com/2022/09/el-real-valladolid-es-el-sexto-equipo-de-primera-que-mas-fichajes-ha-realizado/
Parece ser que no hemos sido los que menos fichajes hemos hecho. Aunque alguno de por hecho que Plata, Monchu, Iván Sánchez, o Sergio León, al estar al final de temporada del año pasado no los considere fichajes.
preferencia b escribió:
Y añadir a ese dato que somos el 10° equipo en gasto neto en fichajes, según transfermarket, por encima de equipos como Rayo, Osasuna, Espanyol o Getafe que ya estaban en primera el año pasado.
Y ojo que no estoy diciendo que tengamos mejor plantilla que ellos, pero si poner en contexto el mercado de fichajes que ha realizado el Pucela con relación a lo que hay en toda la primera división.