Pulido escribió:Yo siempre he abogado que Valladolid fuese una comunidad uniprovincial,aun así algunos no dejarían de dar por el culo y la matraca...Hay de tontos por metro cuadeado de alucinar.
No eres el único con ese pensamiento
Pulido escribió:Yo siempre he abogado que Valladolid fuese una comunidad uniprovincial,aun así algunos no dejarían de dar por el culo y la matraca...Hay de tontos por metro cuadeado de alucinar.
José Varela escribió:
León, Zamora, Salamanca, Valladolid y Palencia. De toda la pu** vida, muchacho.
Aspios escribió:
No lo he entendido, supongo que era sarcástico, no lo he entendido
Pulido escribió:Yo me remito a la historia,el que lo desee que abra un libro y lo compruebe,es sencillo.Y no soy pueblerino,los pueblerinos son ellos que llevan el odio irracional hacia nosotros al límite de lo absurdo.Y conocer conozco toda la comunidad de cabo a rabo al igual que España,precisamente a esa gente le vendría bien eso..Viajar.
José Varela escribió:Te hablo de oídas, pero creo que las divisiones regionales a principios del siglo XX eran así, León lo componían esas 5 provincias, Valladolid incluída.
Que es un poco coña, para los leoneses somos castellanos y para los de Burgos, leoneses. El caso es alentar el odio y lo que nos separa (y si no hay nada, se inventa) y no lo que nos une.
José Varela escribió:A mi padre en la década de los 40 se lo enseñaban así. Anda que no me lo repitió veces, el hombre.