Reservado escribió:No hw visto el partido.
Por tanto, poco puedo decir
Creo que los equipos se hacen desde la defensa, no obstante, creo que nos falta frescura, como a todos los rivales.
Ahora es muy pronto para decir a tenor de lo que pueda verse, la posición que vamos a ocupar en la tabla.
La liga es totalmente distinta, incluso a nivel de motivación.
Ayer vi el trofeo Carranza, y el Cádiz que será uní de nuestros rivales tampoco ando fino.
En el campeonato de liga hay equipos que van de más a menos y viceversa. Y yo creo que el Pucela irá de menos a más.
Confío en Pacheta, con el Huesca, estuvo a punto de salvarse, y le cogió casi sentenciado.
Ahora en pretemporada hay muchas pruebas.
Mañana frente a la Lazio, será un partido de mucha exigencia, pero lo más importante para mí a esas alturas será ver un equipo que compite y no se rinda y en último término que genere algo.
Lo.demas ya irá llegando y con Pacheta llegará
Ojo con esto, porque no es ni parecido llegar al final de la competición a un equipo con un objetivo no ya claro, sino muy concreto, que empezar la temporada. Cuando Pacheta llega a Huesca habia que hacer, x puntos y que superar a 3 ó 4 rivales muy concretos en una cantidad de partidos determinada. En una situación así no hay tiempo para dinámicas ni sinergias, se gana o no se gana, y si pasan dos partidos y no se gana, el entrenador se deja de milongas y de ideas preconcebidas y hace lo que tiene que hacer y cambia lo que tenga que cambiar para sacar el objetivo adelante. Si empiezas la temporada, tienes una idea, ves que no, pero perseveras, y que no, pero sigues, queda mucho, el equipo lucha, juega bien pero no tenemos suerte en las áreas... Y cuando te quieres dar cuenta te cesan y volvemos al punto anterior. O no te cesan y tu equipo desciende lastimosamente, pero esas cosas sólo pasan en Pucela.