Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+8
Aspios
martinguaza
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
José Varela
mariop222
12 participantes

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No voy ni a mirar a quien lleva, 10 nuevos?,... 😲 Un tal Gavi, y sin un 9 decis?, que dolor de muelas es este tio, podria llevarse a otros jovenes de 1 federacion, nosotros tenemos muchos delanteros de primer nivel, y jóvenes

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Me gusta la convocatoria porque no tengo ni idea y lo están poniendo a parir, así que con perder sin hacer el ridículo para mí ya es suficiente.

Mientras no juegue de Gea 10/10.

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Luis Enrique es un puto troll de las cavernas. Como Clemente, en el sentido de hacer lo que le da la gana y no lo mejor para la selección, pero de buen rollito (de momento). Hace y deshace a su antojo, convoca críos, patapalos, porteros mancos, delanteros cojos (y los pone titulares). Y no pasa nada.

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
bueno, cada uno lo ve a su manera. para mí luis enrique ha metido a la seleccion en semifinales de una eurocopa con el peor conjunto de jugadores españoles de los últimos 50 años, tal vez en el trasvase entre clemente y aragonés había malos jugadores, pero como ahora habría q remontarse a antes de clemente. el fútbol español y sus jugadores juegan al tran tran y a ratos, se dedican a parar el juego lo q puedan, sin velocidad, sin cambio de ritmos, sin físico, sin regateadores, en fin, la nada.

supongo q para luis enrique sea una putada no poder contar con mbappe, benzema, messi, kanté, kane, cristiano................pero como dice koeman, esto es lo q hay, no hay jugadores españoles entre los 10 mejores por puesto y eso es pq no hay nivel

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
El peor conjunto de jugadores españoles de los ultimos 50 años?, tenemos un equipazo por mucho que no lo veais, con Lopetegui y Roberto no perdimos un partido y ganabamos y pasamos por encima a inglaterra por ejemplo, con Este no ganamos uno, si Pacheta hiciese lo que hace este ya le habriais quemado hasta la casa, hay un equipo tipo? O los mete al tun tun, jugamos a algo? O intenta jugar al aburrimiento, se rie de la gente en cada compareciencia, me estoy escojonando con lo que hace Koeman, pero lo que hace este troll es... Vereis el partido?, yo no,

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Tienes razón,creo q para el balón de oro de este año hay 37 jugadores españoles nominados

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Y mejor entrenador seguro

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
bueno, cada uno lo ve a su manera. para mí luis enrique ha metido a la seleccion en semifinales de una eurocopa con el peor conjunto de jugadores españoles de los últimos 50 años, tal vez en el trasvase entre clemente y aragonés había malos jugadores, pero como ahora habría q remontarse a antes de clemente. el fútbol español y sus jugadores juegan al tran tran y  a ratos, se dedican a parar el juego lo q puedan, sin velocidad, sin cambio de ritmos, sin físico, sin regateadores, en fin, la nada.

 supongo q para luis enrique sea una putada no poder contar con mbappe, benzema, messi, kanté, kane, cristiano................pero como dice koeman, esto es lo q hay, no hay jugadores españoles entre los 10 mejores por puesto y eso es pq no hay nivel



Vengo a este comentario porque como suele ser habitual en este foro, SAN ANTOLÍN tiene mucha razón, la tenía el día que se conoció la convocatoria y hoy tras el partido contra Italia tiene aun más razón. Y por supuesto, a Luis Enrique hay que darle la razón, al margen de lo que pase el domingo.

¿Hay ausencias sonadas?, claro, seguro que Luis Alberto, Raúl de Tomás, Canales, Fabián Ruiz, Ander Herrera, Rafa Mir... son jugadores que podrían estar perfectamente en la lista, pero no hablamos de ausencias de jugadores imprescindibles sino de buenos jugadores que no han tenido una gran oportunidad con la absoluta, salvando el caso de Fabián.

Y nada, que llega el señor Luis Enrique, hace la lista como le sale de las pelotas, con un chaval de 17 años (compañero de Chuki hace sólo un mes en la sub17, no me canso de repetirlo) que apenas ha jugado dos ratos en Primera División en uno de los peores FC Barcelona que se recuerdan... y pum. Partidazo al canto.

Al margen de Gavi, que no solo no ha desentonado en su debut contra jugones del nivel de Verrati o Jorginho en el medio del campo de la campeona de la Eurocopa, hoy hemos vuelto a ver una España alegre, vertical, que también sabe cuándo alternar fases largas de posesión (y no con pases horizontales sin sentido, sino moviendo el balón de una banda a otra) y cuándo ir a la contra, que ha concedido muy poco a una Italia que partía como gran favorita para este torneo, en San Siro y con un récord de más de 30 partidos sin perder.

Y España les ha burreado. Al margen del error del gol, y otra buena mano de Unai, hoy España ha controlado el partido prácticamente los 90 minutos, no ha habido miedo escénico y hemos visto un muy buen fútbol y, además, unos buenos jugadores jóvenes con un hambre voraz y unas ganas de comerse el mundo como no se recordaba desde la Euro 2008. Gavi, un crío; pero también está Yeremi Pino que hasta hace nada era juvenil (¡y qué nivel!), Ferrán ha metido un doblete y lleva 12 goles con la absoluta siendo un chaval (21 años), Oyarzabal ha hecho un partido mayúsculo y parece todo un veterano de la selección... con solo 24.

Claro que se le pueden poner pegas a la lista, pero es evidente que Luis Enrique sabe lo que hace, está creando un estilo propio (esto no es el tiki-taka, no lo llamen así), está optimizando los recursos que hay y está poniendo en su sitio a la tóxica prensa española.

Habrá que ver la final, porque claro, nuestra prensa pasa de la nada al todo y ahora parece que seamos favoritos. Y si no ganamos a Francia o a Bélgica, pues nada, otra vez Luis Enrique al paredón, aunque esté preparando para los próximos torneos internacionales un equipo que va a dar mucho que hablar.

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo he visto una primera parte (media hora, en realidad) que nos han meado, literalmente, pero las nuestras han entrado y las suyas no. Fútbol. Había ratos que no teníamos huevos a salir de nuestro campo, era un contínuo perder balones en su salida, una y otra vez. La segunda parte no he podido verla, si decís que hemos sido mejores, así habrá sido.

Aparte de esto, creo que la selección tiene un poso de "grande" que antes no tenía. Ahora puede quedar semifinalista de una Euro (y hasta haberla ganado con un poco más de suerte) jugando a las tabas, pero ganando, aunque fuera "de aquella manera". Manera que, antes del periplo glorioso, siempre era la de perder. Y ahora no, ahora se presenta en Italia ante un equipo Azurro vigente campeón de Europa y va, y gana, sin complejos; de la misma manera que va a Suecia a jugarse media clasificación para el Mundial y le pintan la cara bien pintada. Es decir, tiene el nivel que tiene, que si te descuidas te gana una Suecia, pero tiene ese poso de equipo grande que no se arruga ante otros grandes a los que ya considera, por pleno derecho, sus iguales, y a los que no tiene que mirar hacia arriba para mirarles a los ojos.

Lo peor es que lo mismo el domingo Francia o Bélgica nos barren del campo, o nosotros a ellos; vamos, que no hay un nivel constante, esta selección de Lucho es capaz de lo mejor y de lo peor y nunca sabes qué nivel va a dar cada vez que salta al campo. Yo sigo creyendo que Luis Enrique es un trolazo del quince, pero que sabe lo que hace. No hay ahora mismo ningún superclase en España y el sabe que la diferencia entre los que él lleva y los que mejor puedan estar es mínima, así que lleva a aquellos en quienes confía ciegamente. Y, de momento, le están respondiendo. Esto lo hacía Clemente también, pero claro, con Javi llegó un momento en el que sí había diferencia entre "los suyos" y "los mejores", cosa que ahora no pasa. Veremos si Lucho tiene la suficiente cintura para empezar a llevar a jugadores que tiren la puerta a patadas (si es que sucede) jueguen el el equipo que jueguen, llegado el momento.

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
José Varela escribió:
Yo he visto una primera parte (media hora, en realidad) que nos han meado, literalmente, pero las nuestras han entrado y las suyas no. Fútbol. Había ratos que no teníamos huevos a salir de nuestro campo, era un contínuo perder balones en su salida, una y otra vez. La segunda parte no he podido verla, si decís que hemos sido mejores, así habrá sido.

Aparte de esto, creo que la selección tiene un poso de "grande" que antes no tenía. Ahora puede quedar semifinalista de una Euro (y hasta haberla ganado con un poco más de suerte) jugando a las tabas, pero ganando, aunque fuera "de aquella manera". Manera que, antes del periplo glorioso, siempre era la de perder. Y ahora no, ahora se presenta en Italia ante un equipo Azurro vigente campeón de Europa y va, y gana, sin complejos; de la misma manera que va a Suecia a jugarse media clasificación para el Mundial y le pintan la cara bien pintada. Es decir, tiene el nivel que tiene, que si te descuidas te gana una Suecia, pero tiene ese poso de equipo grande que no se arruga ante otros grandes a los que ya considera, por pleno derecho, sus iguales, y a los que no tiene que mirar hacia arriba para mirarles a los ojos.

Lo peor es que lo mismo el domingo Francia o Bélgica nos barren del campo, o nosotros a ellos; vamos, que no hay un nivel constante, esta selección de Lucho es capaz de lo mejor y de lo peor y nunca sabes qué nivel va a dar cada vez que salta al campo. Yo sigo creyendo que Luis Enrique es un trolazo del quince, pero que sabe lo que hace. No hay ahora mismo ningún superclase en España y el sabe que la diferencia entre los que él lleva y los que mejor puedan estar es mínima, así que lleva a aquellos en quienes confía ciegamente. Y, de momento, le están respondiendo. Esto lo hacía Clemente también, pero claro, con Javi llegó un momento en el que sí había diferencia entre "los suyos" y "los mejores", cosa que ahora no pasa. Veremos si Lucho tiene la suficiente cintura para empezar a llevar a jugadores que tiren la puerta a patadas (si es que sucede) jueguen el el equipo que jueguen, llegado el momento.


Mira q suelo estar de acuerdo contigo, pero joder, creo q no estoy de acuerdo en ni en una letra de lo q has escrito. italia no ha meado a nadie, españa tenía el balón y ha perdido 2 balones cerca del área y han tenido 2 ocasiones fuera del área y ha sido hasta q oyarzabal, este si,se ha cagado encima de toda italia y sobre todo el agujero de su banda derecha.

a mí, en general, me parece q el fútbol está muy igualado, no hay selecciones dominadoras y veo prácticamente imposible q francia o bélgica nos pasen por encima pq nadie lo hace y me parece q igual q podemos ser campeones del mundo el año q viene también podemos caer en cuartos.

lo de luis enrique pues tiene dos graves problemas y son su pasado y su chulería, pero bien q hace pq a la mierda de prensa q sigue a españa se merece eso y más. la hostia q se llevó el otro día el periolisto de canal sur es un ejemplo de ello.

hay un entrenador en la liga española q juega muy parecido a luis enrique y q rota tanto o más como él, q no se corta en poner a jovenes pero cae simpático, es educado y sobre todo no ha entrenado al barcelona ni tiene nada q ver con el barcelona. eso si,imanol es tan buen entrenador como él

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Al final vi parte del partido, creo que desde el 20-25, que no habia nada en tv, pues estoy de acuerdo con Jose Varela, a una italia con ganas de tener el control del partido, con ganas de jugar. Atacando, y una seleccion española haciendo lo que podía, sacando el balon y CONTRAATACANDO, ¿seguis sin ver la calidad de los jugadores españoles? (que equipos tienen a los Ferran, Oyarzabal, Olmo, Soler, Sarabia, Merino, etc) y los qie faltan (Fati, Fabian, y como dicen Brahim, etc), no hacen falta,Lukakus,llorones enfadados, enanos peseteros ni Levandoskis, flojos en defensa, si, y delanteros (no tenemos un Villa, pero hay nivel medio-alto), muy buen partido del chico este (hay que reconozerlo, pero le ha llevado para joder),
Y de repente Mancini se ha dado cuenta lo que tiene que hacer, dejemos jugar a España a lo aburrido (al menos LE les deja tirar), y... han podido empatar, resultado, ganaremos a Alemanis, Italia, Belgica...,, pero nos costara ganar a grecia, suecia e incluso Andorra)
Hemos jugado a lo que quiso italia y a eso seremos campeones del mundo

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Aspios escribió:
Al final vi parte del partido, creo que desde el 20-25, que no habia nada en tv, pues estoy de acuerdo con Jose Varela, a una italia con ganas de tener el control del partido, con ganas de jugar. Atacando, y una seleccion española haciendo lo que podía, sacando el balon y CONTRAATACANDO, ¿seguis sin ver la calidad de los jugadores españoles? (que equipos tienen a los Ferran, Oyarzabal, Olmo, Soler, Sarabia, Merino, etc) y los qie faltan (Fati, Fabian, y como dicen Brahim, etc), no hacen falta,Lukakus,llorones enfadados, enanos peseteros ni Levandoskis, flojos en defensa, si, y delanteros (no tenemos un Villa, pero hay nivel medio-alto), muy buen partido del chico este (hay que reconozerlo, pero le ha llevado para joder),
Y de repente Mancini se ha dado cuenta lo que tiene que hacer, dejemos jugar a España a lo aburrido (al menos LE les deja tirar), y... han podido empatar, resultado, ganaremos a Alemanis, Italia, Belgica...,, pero nos costara ganar a grecia, suecia e incluso Andorra), OJO que Francia juega al contraataque
Hemos jugado a lo que quiso italia y a eso seremos campeones del mundo

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mí el partido me ha gustado. Si luego perdemos contra Francia pues es que tienen un equipazo. Ya han hecho más de lo que esperaba.

Lo de la prensa está claro que hay jugadores que dan noticias todo el año y no están en la selección, así que toca campaña contra el entrenador.

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
De la prensa no hay mucho que discutir, son lo que son, lo primero, madridistas confesos y perdidos, por lo que a Lucho le tiene hecha la cruz desde hace mucho tiempo, desde que se le ocurrió cometer la tropelía de irse del Madrid al Barsa y encima decir que en el Barcelona se estaba mucho mejor. Y ya después, y siempre que la selección marche por los cauces debidos, que son los de convocar todo lo convocable que tenga el Madrid, aunque sean suplentísimos o intrascendentes en el club blanco, y aunque eso suponga una merma manifiesta en el potencial de la Roja, ya, son de España también.

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Están dando repetido el partido en Teledeporte y tengo q decir q o no has visto el partido o has confundido el rojo con el azul.minuto 26 vamos y el dominio de España en todo es tremendo,salvo los 2 errores de salida de balón los 8 primeros minutos

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder