Por si acaso me tuviera que comer mis palabras, yo el 18 de septiembre os comento quiénes me parecen los peores entrenadores de Primera División
SAN ANTOLIN escribió:iraola no tuvo un buen inicio,lleva 3 años extraordinarios, de fútbol y resultados
mariop222 escribió:Por si acaso me tuviera que comer mis palabras, yo el 18 de septiembre os comento quiénes me parecen los peores entrenadores de Primera División
Pulido escribió:
Hablo del año pasado.
Demorado escribió:El objetivo es la permanencia claramente, nos guste más o menos.
Iraola como entrenador me encanta y creo que es carne del Athletic. El año pasado hizo un primera vuelta de escándalo y creó el colchón suficiente para una caída previsible, la plantilla del Rayo no daba para mucho más.
Por cierto, el Rayo y el Pucela son los únicos que equipos que no han ampliado capital en siglos. Decimos del gordo, pero el dueño del Rayo es lo peor, como dirigente y como persona.
Pulido escribió:El objetivo es claro este año: Dejar tres por detrás..¿Que luego suena la flauta?Pues chachi..Pero vamos hay que intentar no pasar apuros.
Reservado escribió:Mejoraremos la imagen de ayer. Estoy seguro.
No puede ser que un equipo que consigue una puntuación muy alta en segunda división, haciendo un futbol, de ataque, siendo manifiestamente superior a muchos de sus rivales, ahora resulte que no valemos, o que no demos el nivel.
El objetivo esta claro la permanencia.