Que por cierto, el Getafe está tan mal o peor que nosotros, lo lógico hoy es que hubiera perdido el partido, pero se le ha aparecido la Virgen. Si no le dan los 3 puntos del partido del Madrid se la va a jugar aquí la última jornada.
Pulido escribió:Pacheta está bien despedido pero éste también estaría bien despedido ahora.
Pulido escribió:Tendremos la oportunidad histórica de enviar a Bordalás a segunda y ni por esas.
Djukic escribió:Con sinceridad... ¿Cuántos de vosotros creéis que con Pezzolano el Valladolid va a ascender el año que viene a primera?
YO NO.
mariop222 escribió:El Espanyol a Vallecas no ha ido a hacer el canelo, como otra banda de granjeros y tuercebotas que me conozco.
La mayor de las justicias sería que bajásemos Getafe y nosotros. Y jode porque es nuestro equipo, pero es lo que hay
Djukic escribió:Con sinceridad... ¿Cuántos de vosotros creéis que con Pezzolano el Valladolid va a ascender el año que viene a primera?
YO NO.
ESCANDALO escribió:Básicamente porque son los mismos que ya nos bajaron de manera indigna hace 2 años, salvo el bueno de Larin.